elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Duda sobre Shell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Shell  (Leído 1,815 veces)
z3roxero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


"La práctica hace la perfección"


Ver Perfil
Duda sobre Shell
« en: 1 Febrero 2015, 04:15 am »

Hola, este sera mi primer post de tantos que haré sobre dudas que poseo. Como dije en mi presentación, tengo conocimientos muy vagos de lo que es programación, y demás pero aun así, tengo un interés por aprender mas, por eso estuve leyendo algunos post y algo que me llamo la atención, por que lo busque y no encontré es lo siguiente que me intriga. Como saben los ordenadores usan Shell, y hablando con gente que sabe y explorando por la web, y algo que siempre me intrigo saber, es como es que se oculta/ cambia la shell. Lo pregunto en este foro por que me parece que dentro de todo este mundo es un concepto básico, quizás este post termine siendo eliminado, o  ignorado, pero de verdad, si hay alguien que quiera ayudarme a como se puede cambiar/ocultar la shell y proporcionar alguna información mas, yo se los agradecería mucho. muchas gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre Shell
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2015, 04:27 am »

por shell me imagino que te refieres a la linea de comandos (el shell es el interprete), explícate lo que quieres decir al "ocultar"

ya que si por ejemplo lo ejecutas remotamente nunca se muestra en el servidor... al igual que si invocas intrucciones desde un programa tampoco se muestra...

así que por favor detalla tu caso de aplicación y en que momento se ve cuando no debería

este post no tiene razón para ser borrado, ya que no viola reglas del foro

Saludos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[VB.Net] Duda con Shell
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TheKillerWantsYou 5 5,185 Último mensaje 17 Septiembre 2009, 18:02 pm
por Novlucker
Dudas sobre shell on
GNU/Linux
Sergiolocuelo 0 1,555 Último mensaje 21 Agosto 2018, 18:12 pm
por Sergiolocuelo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines