elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Deseo aprender pero no se por donde empezar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deseo aprender pero no se por donde empezar  (Leído 2,507 veces)
Gambl3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Deseo aprender pero no se por donde empezar
« en: 22 Septiembre 2015, 00:52 am »

hola hace mucho tiempo e tenido la idea de aprender mucho sobre la seguridad informática  y si hablo de poder entrar a otras computadoras descifrar claves encontrar vulnerabilidades por donde entrar a dichos computadores y mas

siempre desde pequeño fui muy curioso con el tema sacaba contraseñas con CAIN y ABEL me metía en cafés Internet básicos y metía keyloggers y cosas así pero me gustaría llevarlo a un nivel mas avanzado a hacerlo desde mi casa bueno en fin mi pregunta es la siguiente


Que debo empezar a aprender o por donde comienzo ?




Pdta: tengo todo el tiempo del mundo para aprender y ya e empezado un poco con java y C++ actualmente comenze a estudiar ing de sistemas pero prefiero aprender por mi cuenta ya que siempre me gusta ir un paso delante.

si tengo algún error disculpen pues soy nuevo en el foro
En línea

Jungl3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Deseo aprender pero no se por donde empezar
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2015, 17:42 pm »

- ¿Quiero ser un hacker... que hago? (quiero hackear, quiero aprender a entrar en ordenadores, etc etc etc....) y otras preguntas en este hilo   :silbar:

https://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines