elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  conseguir contraseña wifi desde su ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conseguir contraseña wifi desde su ip  (Leído 15,519 veces)
JokerSpain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
conseguir contraseña wifi desde su ip
« en: 22 Marzo 2017, 20:21 pm »

buenas como puedo conseguir sacar la contraseña de un punto de acceso wifi sabiendo su ip ? se que es posible por que hace mucho pude ver un vídeo donde mostraban como solo con la ip de su victima conseguía la contraseña del wifi y ademas confirmaba si la contraseña era correcta conectándose a dicho punto de acceso
En línea

GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: conseguir contraseña wifi desde su ip
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2017, 22:14 pm »

Primeramente, El hecho de conectarte al wiffi privado de alguien, sin su consentimiento, ya seguramente (depende de tu país) es algo ilegal, El hecho de hacerle un ataque, también será ilegal.. y este foro no da soporte para acciones ilegales.


Segundo..  Antes de poder conseguir (casi)cualquier cosa, vas a tener que tener unos conocimientos previos. no obstante, sabiendo su IP pública no podrás hacer nada. como mucho podrías entrar en el login de configuracion del router, probar los credenciales por defecto, y si este te logea, ahí ver la contraseña configurada para la conexión inalambrica.

De las pocas maneras que hay de obtener una contraseña WI-FI, por IP la unica que se me ocurre, sería esta.. y seria muy raro.


Después, El video lo viste hace tiempo, pueden pasar dos cosas...
1- Eso ya esté obsoleto, es decir, que no sirva, que se haya hecho viejo.
2- El video sea fake. (No es nada dificil crear un script basico que muestre como "JUANKEAS A TU BESINO" ...) yo mismo, tengo un video (una bromilla entre amigos...) en el que intento aparentar que infecto un ordenador solamente con su IP PÚBLICA...


Así, que te aconsejo un par de cosas.. primero, si quieres hacer algo, primero intenta obsesionarte con conocer que haces... y segundo, no hagas nada ilegal....

PD: te dejo el video por si te da curiosidad. https://www.youtube.com/watch?v=_orkjZpEe0Q
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: conseguir contraseña wifi desde su ip
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2017, 23:09 pm »

Hola, olvidate de conseguie la clave del wifi del vecino con su IP, no se puede.

Aparte de que las IP suelen ser dinamicas, cambian amenudo, con solo apagar y encender el ruter yá te ha cambiado.

Y en el caso que se pudiera seria ilegal.

sigue viendo Youtubes...... :xD, mientras tanto:


Tema cerrado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines