elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?  (Leído 6,761 veces)
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2011, 22:30 pm »


Cabe la posibilidad de que le hallan pasado el themida ellos mismos ya que es un programa para proteger aplicaciones.


No tenía idea ni de que el themida fuera un virus conocido  :o


Tienes que comprender que no me he esforzado tanto tiempo para que alguien me venga aquí de que soy un bindeador de troyanos en potencia.


Ponte en mi lugar... a quién culpo???? Quién me dio la URL???
Yo no sé que rayos hace el virus... a lo mejor ni siquiera es un virus, qué se yo... además se sincero, tenías el día malo, porque yo no te ofendí, de echo, no puse más que:  :-X

Ah, no entendí el término "bindeador "... ::)


PD: Lo siento si he sido brusco pero no me gusta que me acusen infundadamente y menos cuando intento ayudar.


Gracias por "ayudar"... sin ofender...

El link que me dio problema fue este:
http://www.ultrareach.com/download/u.zip

El fichero me lo bajaron, porque ni siquiera lo puedo bajar de aquí y cuando intenté descomprimirlo, fue que saltó mi Antivirus.


Bueno, gracias nuevamente... por responder..... que conste.  :¬¬
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2011, 22:36 pm »

No sabia que tubieras tan pocos conocimientos en la materia, me enfadé porque alguine con minimos conocimientos sabria que puede ser y que no.

Bien la verdad es que el segundo yo no lo he provado nunca lo encontre por ahi, pero enviare un mail a el webmaster a ver que pasa que ese archivo.

En todo caso mi intención no era increparte simplemente a sido un malentendido, se ve cada personaje en estos foros que a veces me olvido que la mayoria va con buenas intenciones.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2011, 22:47 pm »

Mira, soy Ingeniero Informático, graduado en la Universidad más prestigiosa de Cuba en cuánto a carreras técnicas se refiere, tengo 25 años y no tengo tiempo para perder...

Ahora dirás, para qué rayos me dice eso... solo para que tengas presente que lo que pregunto es porque lo quiero saber y no es mi interés discutir con nadie.

Yo no sé nada de Hacking por una simple razón, no creo que en un país donde no está permitido tener Internet en la casa y dónde único se tenga acceso es en la universidad o en una empresa del gobierno donde la conexión más rápida a la que tengo acceso es 10 Kb/s (leíste bien Kb/s) y siempre salgo por proxy con 10 mil restricciones, pueda hacer mucho...

Me apasiona el mundo este y por eso leo todas las noticias que salen, pero solo me puedo conformar con eso...

Ojalá tuviera tiempo y posibilidades de aprender un poco al respecto, es posible que en este sitio el que menos sepa del tema sea yo.

Saludos....
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #13 en: 14 Julio 2011, 02:51 am »

Lo siento pensaba que decias que no tenias conocimientos de hacking y por ende en informatica en general.

Mea culpa, disculpas.

Yo estoy aqui para aprender y enseñar como todos, no es mi intención reñir con la gente, otro dia tendre más cuidado pero ya te digo que el tema se a liado mucho yo solo queria darte una solucion xD fue mala suerte de que el dichoso archivo le hubieran pasado el themido (cosa que no he comprobado aún).

Si me puedes especificar exactamente en que tipo de red estas, que proxys crees que hay y todo lo que se te ocurra, intentare encontrarte una solución.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hago para crear un server en el LINEAGE II C3
Juegos y Consolas
Zabatt 1 3,445 Último mensaje 15 Febrero 2006, 16:36 pm
por DJ46
como hago que mi server de esf aparezca en Internet?
Juegos y Consolas
wer 4 4,945 Último mensaje 8 Agosto 2010, 12:51 pm
por wer
iMessage no es tan seguro como Apple hace creer
Noticias
wolfbcn 0 1,475 Último mensaje 18 Octubre 2013, 14:53 pm
por wolfbcn
No me deja grabar una imagen .iso porque me faltan sólo 44mb, como lo hago?
Windows
victtor77 4 2,628 Último mensaje 3 Febrero 2021, 00:55 am
por EdePC
¿Cómo descargo esta imagen de modo que tenga transparencia?
Dudas Generales
Tachikomaia 7 4,290 Último mensaje 1 Septiembre 2023, 05:23 am
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines