elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?  (Leído 6,770 veces)
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« en: 12 Julio 2011, 20:07 pm »

Hola a todos, primero, quiero decir que lo que estoy preguntando probablemente no esté en el lugar adecuando, porque no se nada de Hacking  :laugh:, así que por favor si me responden que no sea algo muy técnico.

Segundo, no estoy seguro que lo que quiero sea posible lograrlo, pero bueno, prefiero preguntar y pasar por tonto que quedarme callado e inculto para siempre.

Mi problema es que en mi centro de trabajo son muy celosos con los ficheros que se pueden descargar, a tal punto, que solo puedo descargar .jpg, .pdf, y .doc, los otros nada de nada... solo hay un sitio que he logrado que me permita bajar algo más, que son los .ipa y .deb, (ambos apps para iPhone), el sitio es mediafire (no tengo idea de porqué ese sitio sí, así que si saben igual quisiera saber).

Entonces lo que quiero saber es, si hay alguna manera de hacer creer al server que me da el servicio (salgo a través de proxy) que lo que estoy bajando es .jpg y no un .rar, por ejemplo.

Si alguien me envía al correo un fichero .rar pero con la extensión .jpg lo puedo bajar, o sea, el server se marea, pero quiero saber si yo podría con algún script o algo hacer que vea que lo que bajo de mi PC es un .jpg cualquiera que sea el fichero.

Yo sé que lo que bajo no es responsabilidad de mi PC y sí del server donde esté alojado el fichero y que primero pasa por el server que me da el servicio, pero no hay una manera de meterme en medio y decirle: SOCIO NO BLOQUEES ESTO QUE ES UN .jpg?????

Saludos, gracias por leer y más aún por responder.....
« Última modificación: 12 Julio 2011, 20:27 pm por cpichi.cu » En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2011, 11:43 am »

Si estas en windows nunca lo havia mirado pero he hechado un vistazo y esto es lo más potable:
http://www.your-freedom.net/
http://www.ultrareach.com/



En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2011, 15:39 pm »

Gracias m0rf pero ya una vez utilicé el freedom y me hicieron una advertencia los de a RED :-\, parece que no podían ver lo que yo hacía, pero si podían saber que algo estaba pasando y me bloquearon el freedom, cómo lo hicieron no sé, pero nunca más se me conectó a ningún server....

También intenté probar con el TOR, pero tampoco se me conectó, así que parece:  :-(, que estoy embarcao.... jeje

Bueno, gracias por ayudar, de todas formas miraré lo otro que me pones.

Saludos.
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2011, 15:57 pm »

Tienes privilegios en los terminales que usas?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2011, 16:14 pm »

Si te refieres a si soy admin de mi PC, sí, lo soy, tengo derechos de Administrador.
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2011, 16:33 pm »

Morf, he bajado el fichero que me dijiste, mi antivirus me dijo esto:

a variant of Win32/Packed.Themida application

 :-X
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2011, 18:15 pm »

Lol y a mi que?

Yo te he pasado los links de paginas oficiales de las aplicaciones.

A más si te hubiera pasado un link con algo raro no lo habrias notado.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2011, 18:18 pm »

Lo siento por el doble post pero es que he flipado jajajajajaja.

A ver cual de los dos te dice eso que me lo miro. Tal vez hallan comprometido las webs y no lo saben, en ese caso estaria bien avisar al webmaster.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2011, 18:34 pm »

Lol y a mi que?

Mira bro, yo no sé ni caraj... de hacking, como ves que puse arriba... pero...
si mi antivirus me dice eso y tú fuiste quien me pasó el link, me parece que lo menos que podía hacer era decírtelo, así que no te sientas aludido ni contestes así, porque supongo que a ti SÍ!!
Si les hago preguntas a "LOS QUE SABEN" es porque no lo puedo resolver por mi mismo.

A más si te hubiera pasado un link con algo raro no lo habrias notado.

No lo dudo, como tampoco dudo que puedes ser un poco más modesto.
No quiero empezar una guerra contigo, porque aunque solo sepas el 1% que se necesita para hacerle daño a una PC, ya con eso es suficiente para que me ganes, éste no es mi campo, así que ya doy por perdida la batalla.

Tal vez hallan comprometido las webs y no lo saben, en ese caso estaria bien avisar al webmaster.

Este comentario es más digno de un Hacker, porque la verdad el otro post, parecía de un cracker.

Saludos y gracias al menos por responder.
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen?
« Respuesta #9 en: 13 Julio 2011, 18:58 pm »

A ver..... si te paso paginas webs. Urls limpias. Sin nada detras ni delante ni por ningun lado, las visitas y me dices (como acusandome) que les he pasado el themida i te estoy intentando infectar, pues perdona que me exalte por quererte ayudar y que me inculpes de algo obviamente inexistente.

Me podrias decir que archivo te as bajado de la pagina por favor que lo analizare... Con el link hay suficiente.
Cabe la posibilidad de que le hallan pasado el themida ellos mismos ya que es un programa para proteger aplicaciones.

No lo dudo, como tampoco dudo que puedes ser un poco más modesto.
No quiero empezar una guerra contigo, porque aunque solo sepas el 1% que se necesita para hacerle daño a una PC, ya con eso es suficiente para que me ganes, éste no es mi campo, así que ya doy por perdida la batalla.
Jajajajajaja a ver no he sido modesto porque me has inculpado y queria dejar algunas cosas claras.  Tienes que comprender que no me he esforzado tanto tiempo para que alguien me venga aquí de que soy un bindeador de troyanos en potencia.

PD: Lo siento si he sido brusco pero no me gusta que me acusen infundadamente y menos cuando intento ayudar.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hago para crear un server en el LINEAGE II C3
Juegos y Consolas
Zabatt 1 3,447 Último mensaje 15 Febrero 2006, 16:36 pm
por DJ46
como hago que mi server de esf aparezca en Internet?
Juegos y Consolas
wer 4 4,948 Último mensaje 8 Agosto 2010, 12:51 pm
por wer
iMessage no es tan seguro como Apple hace creer
Noticias
wolfbcn 0 1,481 Último mensaje 18 Octubre 2013, 14:53 pm
por wolfbcn
No me deja grabar una imagen .iso porque me faltan sólo 44mb, como lo hago?
Windows
victtor77 4 2,631 Último mensaje 3 Febrero 2021, 00:55 am
por EdePC
¿Cómo descargo esta imagen de modo que tenga transparencia?
Dudas Generales
Tachikomaia 7 4,317 Último mensaje 1 Septiembre 2023, 05:23 am
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines