elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como empezar a ser hacker?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como empezar a ser hacker?  (Leído 8,097 veces)
dementier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como empezar a ser hacker?
« en: 8 Diciembre 2011, 00:29 am »

Hola , soy Dementier , ultimamente me estoy interesando bastante sobre este mundillo ya que a mi me encantan los retos , y sobre todo pasarme horas delante del ordenador investigando , me gustaria que me iniciaran un poco sobre todo esto , un pequeño empujoncito sobre este mundillo ya que he lido que hace falta saber d epogramación... etc y tb k estan los hackers , crackers y lammers... etc me pueden informar un poco y a raiz de ahi yo emepzar a investigar? gracias y un saludo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2011, 03:04 am »

Hola , soy Dementier , ultimamente me estoy interesando bastante sobre este mundillo ya que a mi me encantan los retos , y sobre todo pasarme horas delante del ordenador investigando , me gustaria que me iniciaran un poco sobre todo esto , un pequeño empujoncito sobre este mundillo ya que he lido que hace falta saber d epogramación... etc y tb k estan los hackers , crackers y lammers... etc me pueden informar un poco y a raiz de ahi yo emepzar a investigar? gracias y un saludo
el consejo que te va a dar todo el mundo en este foro es el de siempre, pero no por ello es mal consejo, si no lo contrario.
Lee y estudia mucho, en este foro hay como 9000 millones de tutoriales a cada cual mas bueno, que te van a servir de gran ayuda ( como nos sirvieron a muchos en su dia )
un saludo
En línea

Azh666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2011, 03:43 am »

Buenas noches!

yo también soy nuevo en todo esto.. te recomiendo estos temas que he estado viendo. Muy buenos para empezar..

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/apuntes_de_seguridad_informatica-t340952.0.html

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html

estoy seguro que te servirán mucho..

Ñana
En línea

eternoneofito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2011, 04:42 am »

Yo por mi parte te recomiendo leer libros, los tutoriales tambien ayudan, pero no te van a servir para conocer en profundidad las cosas. Yo no soy hacker, pero estudio sistemas... se podria decir que soy un aficionado(inexperto) a la informatica.

Para aprender bien, el primer vistazo seria algo asi:
*Tendrias que leer algun libro de arquitectura de computadores, como el de Tanebaum "System computer organizations", o el de Angulo "Arquitectura de los pentiums"(creo, en este momento no me acuerdo bien el nombre).
*Leer algun libro que te introduzca al mundo de las redes y la internet, como el TCP Illustrated.
*Leer algun libro que explique los conceptos fundamentales de los sistemas operativos.
*Aprender a programar, entender algoritmos y sintaxis, como para despues poder leer cualquier libro de programacion y comprenderlo sin problemas.
*Instalar linux, y aprender a usarlo, con algun libro de las distintas certificaciones que existen.

A medida que vayas leyendo todo esto, que te va a llevar un tiempito largo, te vas a ir dando cuenta que todo esta relacionado, y te va a abrir un poco la cabeza como para que despues sepas que estudiar casi sin consultarlo con nadie.
Mucha suerte, y dale para delante.
En línea

ktdenx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2011, 13:12 pm »

¿como empezar a ser medico o ingeniero?

pues chico...estudiando, leyendo, trasteando.....
En línea

kurotenshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2011, 17:46 pm »

Yo envié un mail hace unos días a un sitio web que se basa en el hacking y me respondieron enviandome un link para descargar un pdf.
No se si se pueden poner links a otros sitios web, si se puede avisenme y lo pongo
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2011, 18:34 pm »

Citar
como empezar a ser hacker?

No haciendo preguntas de ese tipo.

Esta pregunta se ha hecho cantidades de veces en miles de foros.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
HaCrono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2011, 15:54 pm »

Yo envié un mail hace unos días a un sitio web que se basa en el hacking y me respondieron enviandome un link para descargar un pdf.
No se si se pueden poner links a otros sitios web, si se puede avisenme y lo pongo

Si se puede ponlo, me interesa ;)
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2011, 22:40 pm »

Primero que todo lo mas importante es que sepas la diferencia entre cracker y hacker. Ya por las diferentes regulaciones y leyes que se han venido gestando en los ultimos años el "HACKER" como tal es cada vez menos publico y para tu generacion que apenas comienza la van a tener mas dura, pues ya se ha aprendido a que compartir buenos codigos de buenas a primeras con quienes apenas empiezan no era buena idea, hasta que esos usuarios hayan gestado una etica solida.

sin embargo, es facil aprender cuando es lo que te gusta. y yo creo que para todo hacker que se respete pues comienza desarrollando tu propio troyano o keylogger, exitos con tus proyectos y es bueno saber que este saber hacker atrae siempre gente nueva, asi no nos extinguimos jejejejjeje, o no nos extinguen las leyes, pon cuidado con lo que haces compañero, empieza por leer mucho sobre las leyes de derecho informatico que riguen en tu pais antes de hacerte un lio.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: como empezar a ser hacker?
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2011, 23:20 pm »

Yo por mi parte te recomiendo leer libros, los tutoriales tambien ayudan, pero no te van a servir para conocer en profundidad las cosas. Yo no soy hacker, pero estudio sistemas... se podria decir que soy un aficionado(inexperto) a la informatica.

Para aprender bien, el primer vistazo seria algo asi:
*Tendrias que leer algun libro de arquitectura de computadores, como el de Tanebaum "System computer organizations", o el de Angulo "Arquitectura de los pentiums"(creo, en este momento no me acuerdo bien el nombre).
*Leer algun libro que te introduzca al mundo de las redes y la internet, como el TCP Illustrated.
*Leer algun libro que explique los conceptos fundamentales de los sistemas operativos.
*Aprender a programar, entender algoritmos y sintaxis, como para despues poder leer cualquier libro de programacion y comprenderlo sin problemas.
*Instalar linux, y aprender a usarlo, con algun libro de las distintas certificaciones que existen.

A medida que vayas leyendo todo esto, que te va a llevar un tiempito largo, te vas a ir dando cuenta que todo esta relacionado, y te va a abrir un poco la cabeza como para que despues sepas que estudiar casi sin consultarlo con nadie.
Mucha suerte, y dale para delante.
+ 100
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
Dudas Generales
REYSABIO 5 9,682 Último mensaje 8 Agosto 2010, 16:44 pm
por Axus
Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Sovietico 23 16,725 Último mensaje 4 Marzo 2014, 19:21 pm
por basickdagger
Duda: Empezar en el mundo del Hacker
Hacking
informante 4 4,403 Último mensaje 31 Enero 2017, 16:42 pm
por GUMEGA02
como empezar a ser un buen hacker
Dudas Generales
cmrd1804 2 2,191 Último mensaje 25 Junio 2017, 21:06 pm
por wicd
Me gustaría sabes como puedo empezar para ser un hacker?
Dudas Generales
Emily Marquez:) 7 4,424 Último mensaje 11 Diciembre 2021, 14:26 pm
por Mohicano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines