elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?  (Leído 5,468 veces)
aprendiendohacking2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?
« en: 21 Octubre 2019, 15:45 pm »

Miren la cosa es la siguiente, obtuve una sección meterpreter testeando mis propios ordenadores, utilize el modulo de metasploit post enum chrome para dumpear las passwords, la cuestion es que me genera los .txt hasta la parte de "Preferences"

pero la ultima opcion que dice "Saved dencrypt in" osea cuando descifra los datos, esa parte no me sale, no se porque..

el tema es que me quedo un archivo .txt correspondiente a Login Data de google Chrome, pero el prolema es que se encuentra cifrado.. como hago para descifrar ese archivo .txt con todo lo correspondiente a los logins?



20191020213811_default_192.168.1.5_chrome.raw.Login_380068.txt

Alguien me diria que herramienta puedo usar para descifrar eso?
En línea

XavierF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 23:46 pm »

Tengo una herramienta para descifrarlos,me pasaba muy seguido y le conte a mi amigo (programador) pues resulta que creo una herramienta para descifrar esos tipos de archivo xD ¿Por donde te la paso? (si la quieres claro)
En línea

aprendiendohacking2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2019, 03:19 am »

Tengo una herramienta para descifrarlos,me pasaba muy seguido y le conte a mi amigo (programador) pues resulta que creo una herramienta para descifrar esos tipos de archivo xD ¿Por donde te la paso? (si la quieres claro)

pasalo por privado bro
En línea

torsofuck666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2019, 17:30 pm »

Envialo bro
En línea

Lara001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome?
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2020, 19:36 pm »

por favor tengo el mismo problema podrían compartir la herramienta se los agradecería mucho
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines