elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno  (Leído 107,667 veces)
ALEKHIM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #20 en: 31 Enero 2019, 19:50 pm »

Buenas tardes.

Disculpa este desbloqueo que menciones , que se ve muy interesante !! también funciona para las tabletas que dio la SEP ?? ya que es el mismo problema con el Theft Deterrent que hay que actualizar el certificado ...

En espera de tus comentarios ,recibe un cordial saludo

En línea

capitanqueso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #21 en: 1 Febrero 2019, 00:57 am »

Buenas, también en la misma, llevo 30 horas seguidas (culpa mia por no leer bien las instrucciones) peleando para instalar los programas, el TDServer lo pude hacer andar en una netbook con windows 10 64x, y al root CA en otra PC que manejo por escritorio remoto con win 7 86x
En teoría debería funcionar a la perfección, influirá el nombre del alumno al generar los binarios? si es así, el nombre del alumno es el mismo que el nombre de usuario de windows o puede sea otro?
Otra cosa no se me ocurre
En línea

TheGame455

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Mi netbook no recibe los certificados
« Respuesta #22 en: 19 Febrero 2019, 07:29 am »

Tengo la netbook POSITIVO BGH con Windows Server 2008 R2 de 64 bits y Windows 7 de 32 bits.

Aunque instale el Theft Deterrent Server en la misma netbook, en otra laptop o PC, nunca recibe ningún certificado la netbook, pero si puedo desbloquearla generando un código desde el server.
El Theft Deterrent Agent si conecta al server pero nunca suma los arranques.
En Huayra Linux tampoco recibe los certificados, el Theft Deterrent Agent intenta reiniciar el sistema como si hubiera recibido el certificado pero no pasa nada.
En línea

zain49

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2019, 19:42 pm »

buenas, si podrias eliminar una duda que tengo, funcionaria puenteando el chip TPM soldando el slot 21 y 22 ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.-
En línea

capitanqueso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #24 en: 19 Marzo 2019, 01:48 am »

buenas, si podrias eliminar una duda que tengo, funcionaria puenteando el chip TPM soldando el slot 21 y 22 ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.-
Por lo que tengo entendido eso no funciona en este chip, solo se puede desbloquear por firmware del chip
En línea

Pedro42

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #25 en: 27 Marzo 2019, 16:41 pm »

He seguido todo el tutorial y ahora no salgo de la parte de Virtualbox, que no hay manera de que el server me acabe de funcionar, pero encontraré la manera.
Esto es más complicado que como hackear facebook!!!
nada es broma


 ::) ::)
En línea

"https://www.como-espiar.com/hackear-facebook/#x2705Mejores_aplicaciones_para_hackear_Facebook_gratis"
Mukent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #26 en: 1 Abril 2019, 21:36 pm »

Buenas, paso a comentar mi situación. El archivo tcopp.bin no me desbloquea la netbook. Antes del bloqueo yo la habia formateado, no tengo el linux para intentar con otro camino alternativo que leí más arriba. De que otra manera puedo seguir intentando?
En línea

stracter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #27 en: 15 Abril 2019, 10:04 am »

no funciona el metodo por la version del server, si alguien pudiera conseguir la version 4.5 podria funcionar
En línea

ricardosve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #28 en: 10 Junio 2019, 04:41 am »

Si no funciona, podes hacer un método alternativo que descubrí hace muy poco.

En el TDServer, andá a la sección Configuración de seguridad, después Clave compartida, seleccioná el ID de la net que queres desbloquear, y poné "exportar". Se va a descargar otro archivo tcopp.bin. Poné ese archivo en un pendrive, pponelo en la máquina t hacé CTRL + INSERT. NO se va a desbloquear. Ahora andá al TDServer de vuelta y generá el código de desbloqueo para ese HWID. Ponelo en la net, pero como actualizaste la clave compartida, va a aceptar el código. Por último, andá al linux de la net y conectate a internet (NO AL ap01) en la terminal, instalá "tpm-tools" (sudo apt-get install tpm-tools) cuando se instale, ejecutá el comando "tpm-clear". O si nó "tpm-clear --force". Cuando lo logres, y compruebes que el TPM se borró, ahí SÍ conectá la maquina al ap01 y esperá a que te salga el cartelito del Agent de que se va a reiniciar.

Hola como estan? Segui los pasos y pude instalar las dos aplicaciones en el server y en la maquina virtual, hago todos los pasos genero el archivo en el pen y me dice cuando apreto ctrl+insert que la info fue guardada en el chip pero se reinicia y sigue pidiendo la clave. Probe tambien la variante de generar el codigo de desbloqueo pero dice que es invalido.
Alguna idea adicional?
En línea

ricardosve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno
« Respuesta #29 en: 10 Junio 2019, 04:43 am »

Hola como estan? Segui los pasos y pude instalar las dos aplicaciones en el server y en la maquina virtual, hago todos los pasos genero el archivo en el pen y me dice cuando apreto ctrl+insert que la info fue guardada en el chip pero se reinicia y sigue pidiendo la clave. Probe tambien la variante de generar el codigo de desbloqueo pero dice que es invalido.
Alguna idea adicional?

Agrego, la net es una de las positivo BGH, calculo que una de las primeras.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desbloquear Netbook EXo
Dudas Generales
lw00tl 2 13,560 Último mensaje 16 Junio 2012, 05:06 am
por lw00tl
Netbook del gobierno...
Hacking
CAR3S? 6 14,401 Último mensaje 15 Octubre 2019, 16:11 pm
por SofiaACD
Netbook del gobierno 2013
Criptografía
Ch3z7er 0 4,134 Último mensaje 1 Octubre 2013, 18:18 pm
por Ch3z7er
netbook del gobierno g4
Foro Libre
beltran pablo antonio 1 1,981 Último mensaje 20 Abril 2019, 17:04 pm
por Machacador
Cómo desbloquean una Netbook EXO x352 (entregada por el gobierno de Argentina)
Hardware
Fibrocito 2 4,442 Último mensaje 9 Diciembre 2021, 01:53 am
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines