elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???  (Leído 89,026 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre 2011, 04:04 am »

cuentale eso a digital +.
aver que te dicen.

- yo tengo una seguridad puesta, no esta abierta
- las señales wifi no he visto ningun estudio que diga que sean perjudiciales por lo que no lo hago daño
- y podria seguir y vosotros podriais seguir tambien a la defensiva, al final esto se puede convertir en un debate interminable, pero esto esta asi:

al igual que aprendo para hacer auditorias de señales wifi tambien quiero aprender desde el otro lado, no hay mas.
esto es simplemente aprender!
quien quiera ayudarme porfavor que lo haga y muchas gracias, quien no quiera ayudar no pasa nada pero que no critique, todo el mundo tiene su vision de las cosas.
asi de sencillo.


Primero podrias instalar una pc virtual, con VirtualBox por ejemplo, hacer una conexion de red puente, y practicar ahi tus auditorias, despues cuando esto vuelva a pasar ya vas a estar preparado y vas a saber que comandos usar, y que hace cada comando... En vez de ahora seguir unas instrucciones y no tener mucha idea...  ;)
Aparte de poder manejar la pc atacante y la pc objetivo, que te va a venir bien para experimentar tambien...

Saludos ^^
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
forsaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre 2011, 09:57 am »

perdona pero no he entendido muy bien lo que me tratas de decir.
lo de crear una pc virtual te refieres a que pueda usar el linux en una consola dentro de windows,no?
lo de hacer la conexion puente con el linux no tengo ni idea de linux, lo de las auditorias, bueno alguna he echo usando el wifiway 2 pero las sencillas, me atasco cuando se complica
lo de estar preparado? si no me orientais o me dais untutorial o algo por mi solo no creo que lo saque,no?
por otro lado, estoy viendo que solo me decis para hacerlo por linux, esque por windows no se puede?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre 2011, 10:39 am »

es tonto emprender un ataque "escarmiento" contra quien te roba el wifi, al cambiar la contraseña y la encriptacion a wpa creo es suficiente, es como ir a por los creadores de los virus cada vez que mi pen drive o mi memoria usb se infecte de algun gusanito o virus maloso, si no sabes del tema es tonto querer emprender una venganza, el tiempo que tu tienes abierta tu red por asi decirlo con la vieja pass y wep esperando a aprender como entrar a su pc y a darle su "merecido" no sabes que tento sepa el que te esta robando el wifi quizas sea un niño de 9 añikoz o un chaval que se usa el beini y no sabe nada de nada o alguien que esta tiene calado y sabe responder ante tu "ataque contra el roba wifi", o sea no sabes que tanto sabe tu atacante y repito no vale la pena enfrascarse en guerras sin sentido, mientras aprendez a hackearle el ya podria aprovechar y darte la vuelta, sigue esto:

1.- dejate de venganzas se inteligente y aprende que wep no sirve en las redes wifi
2.- cambia la pass a una robusta y cambiala de manera constante, nunca uses la default y claro usa alguna encriptacion wpa - wpa2 y variantes
3.- cambia tus contraseñas en otra PC y la que estuvo en tu red formatea y resinstala todo por si el hubiera podido meterte algo algun bichito o troyano o que se yo.
4.- monitoriza quien esta conectado y estate pendiente de las noticias de informatica, vamos es tarea de toda persona que usa computadoras y and en internet, asi como cultura basica de virus, no habras aquello no entres ai y cosas asi...
5.- disfruta tu internet!!! y por ende la vida!!! libre de venganzas!!!
En línea

athlit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
« Respuesta #23 en: 30 Septiembre 2011, 13:56 pm »

Haz lo que te comentan, cambia la contraseña y pon filtrado por MAC..... :rolleyes:



Salu2.

Eso te quitará dolores de cabeza, aunque comparto las ganas de darle un tirón de orejas.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2011, 09:09 am »

Si quieres darle un "trión de orejas" bueno... piensa en lo siguiente, tu vecino si tu vecino es un GORRON, seguramente será "casi" irresistible para él acceder a un AP sin ningun tipo de autenticación establecida (una red wifi gratis, vamos) en ese orden de ideas, puedes establecer un FakeAP sin mecanismos de autenticación con un SSID llamativo como WIFI_GRATIS o lo que sea, establecer el correspondiente servicio DHCP y posteriormente... bueno, tienes el mundo a tus pies, estará navegando en un entorno de red controlado por ti...
No obstante, estoy de acuerdo si utilizas esta información para aprender, para mejorar tus habilidades y conocimientos (de forma responsable). No quiero incentivar actividades "poco eticas", joder a otros no te hace mejor hacker (ni mejor persona) solamente te convierte en un soplapollas más de los que abundan en este mundo, te convierte en un despreciable lammer, ni más ni menos.
Este tipo de "venganzas" son ridiculas, a lo mejor tienen sentido en un niño de 10 años que se enfada por tonterias, pero en una persona adulta?...
Bueno, cada cual con sus movidas...
Con esto en mente y si lo unico que quieres es aprender un poco más sobre el funcionamiento de las redes inalambricas y demas, puedes ver como hacer lo que he explicado anteriormente aquí:

http://thehackerway.wordpress.com/2011/04/28/creando-un-fake-access-point-inalambrico-2/

http://thehackerway.wordpress.com/2011/04/29/utilizando-karmetasploit-en-metasploit-framework/
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi???
« Respuesta #25 en: 16 Agosto 2018, 12:32 pm »

LaylaPerez No abras mas post antiguo si no es necesario son normas.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es posible saber el mail de quien roba wifi?? « 1 2 3 »
Hacking Wireless
puri1980 23 17,917 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 10:34 am
por el-brujo
Quien Usa Mi Wifi 2.2.0 - Comprueba quien usa tu Wifi
Software
reygun30012 0 1,449 Último mensaje 27 Octubre 2013, 15:26 pm
por reygun30012
saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red « 1 2 »
Redes
bengy 16 9,143 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 16:37 pm
por gabrielprocs
MOVIDO: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red
Foro Libre
Songoku 0 1,796 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 15:18 pm
por Songoku
Cómo saber si alguien te roba el WiFi y cómo echarle de tu red
Noticias
wolfbcn 0 1,661 Último mensaje 26 Mayo 2019, 02:11 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines