elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cain y abel.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cain y abel.  (Leído 4,170 veces)
VMElcaballeronegro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Cain y abel.
« en: 3 Noviembre 2012, 01:02 am »

Hola a todos.. soy nuevo x aqui.. y perdonar que antes de presentarme escriba esta duda.. pero es si no se me va la pinza!!! aver si me podeis ayudar.. instale cain y abel.. y me fue bien la intalacion.. per a la hora de abrirlo no me deja abrirlo xq?

tambien tengo problemas cn winpcap que no me deja instarlo al instalarlo me dice q ya tenog intalada una version.. pero x mas q busco no la encuentro aver si me podeis ayudar cn esos dos problemas xfabor. y gracias.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Cain y abel.
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2012, 02:03 am »

Hola a todos.. soy nuevo x aqui.. y perdonar que antes de presentarme escriba esta duda.. pero es si no se me va la pinza!!! aver si me podeis ayudar.. instale cain y abel.. y me fue bien la intalacion.. per a la hora de abrirlo no me deja abrirlo xq?

tambien tengo problemas cn winpcap que no me deja instarlo al instalarlo me dice q ya tenog intalada una version.. pero x mas q busco no la encuentro aver si me podeis ayudar cn esos dos problemas xfabor. y gracias.

A pesar de la ceguera temporal que me han producido las faltas ortográficas te voy a responder a ambas cuestiones...

1) Para el problema de ejecución de C&A, es necesario tener permisos de Administrador, por lo que en el icono (suponiendo que utilices Windows) debes hacer click derecho y " Ejecutar como Administrador".

2) Si el problema no viene de la versión que utilice C&A puedes usar algún software como Ccleaner para detectar el software instalado, y proceder a su eliminación, de esta forma podrás instalar la nueva versión.

Suerte
En línea

VMElcaballeronegro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Cain y abel.
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2012, 03:04 am »

Lo siento.. escribo lo mejor que puedo ya se que cometo muxos errores.. xD

Ya lo abro asi el cain y abel y sigue sin abrir :(

la segunda pregunta no la entiendo.. como detecto Ccleaner el programa winpcap y lo elimino?
En línea

zonahurbana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178

RS, JC.


Ver Perfil WWW
Re: Cain y abel.
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2012, 03:25 am »

Muy bien amigo, ahora explícanos un poquito de la utilidad del Caín&Abel  :o
En línea

Nunca dejar de aprender es importante, más allá del ritmo que se siga ...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cain & Abel
Hacking
MinusFour 2 6,720 Último mensaje 23 Febrero 2012, 11:07 am
por XKC
cain y abel (mac)
Mac OS X
Kraven 5 18,449 Último mensaje 23 Octubre 2012, 16:01 pm
por Mika1983
Cain & Abel, un aliado para recuperar (o romper) cualquier contraseña
Noticias
El_Andaluz 6 4,715 Último mensaje 12 Septiembre 2020, 19:51 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines