elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, toxeek)
| | | |-+  Boton de inicio de winXP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Boton de inicio de winXP  (Leído 801 veces)
Makoto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Boton de inicio de winXP
« en: 27 Junio 2004, 00:46 »

El ciberpuesto restringe o hace que desaparesca el boton de inicio del windows XP. Como hago para que aparezca el boton?
Este es el mensaje que aparece cuando se inicia la sesión:
/e,/idlist,:744:1444 (" esto aparece en la barra superior ")
Windows no puede encontrar el archivo '/e,/idlist,:744:1444,'. Asegúrece que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo. etc........

zippo

Ver Perfil
Re: Boton de inicio de winXP
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2004, 02:02 »

Fijate.. clickea gpedit.msc en ejecutar del boton inicio y anda a la carpeta configuracion de usuario, luego a la opcion menu inicio y barra de tareas y controla  la opcion quitar o desabilitar en boton apagar..

Sir_Neo

$ir ||ê0

Ver Perfil WWW
Re: Boton de inicio de winXP
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2004, 03:00 »

Yo creo q lo q hace el cyberpuesto, es cargar su explorador personalizado y no abrir el Explorer. Podrias intentar ejecutar el explorer a ver q pasa, nuse.

Lo unico q te puedo decir q estando como administrador si le doy al boton derecho sobre el icono de mis sitios de red y luego a propiededades, sale el mensaje de error ese q comentas, y acontinuacion se carga el explorer y sale la barra de tareas d win xp.

De todas maneras, no me aclaro de lo que quieres. Sacar el boton de inicio de win xp, para los usuarios?? o tu eres el usuario y quieres acceder al boton de inicio de win xp, saltandote las restricciones de cyberpuesto??

Si no es nada de eso, da mas detalles.

Si juegas con el mejor, muere como los demás

http://www.lepeonline.net/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines