elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Bloquear league of legends en una pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloquear league of legends en una pc  (Leído 20,868 veces)
sxtarex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Bloquear league of legends en una pc
« en: 28 Mayo 2017, 22:24 pm »

Buenas usuarios de ElHacker, vengo a dirigirme hacia ustedes para obtener algo de ayuda con respecto a un problema que tengo en casa que ya hasta se esta volviendo personal.

Les explico:

Tengo un hermano mayor, que es un viciado (pero a nivel enfermizo) al League of Legends, el problema no es su vicio en sí, sino que se pone a jugar y nos quita el internet a todos en casa con el filtrado de MAC para poder jugar "sin lag", lo cual es una falta de respeto y un egoismo debido a que el no paga ni medio por el internet de casa.

Yo en mi caso se un poco de informatica porque me gusta averiguar ese tipo de cosas, pero he intentado cambiar la puerta de enlace y el simplemente reinicia el router de fabrica con el boton de restauración, por lo cual tampoco podria bloquear los puertos TCP/UDP de league of legends ya que al reiniciar el router de fabrica se pierde todo.

Lo mejor que puedo hacer por ahora es que le active la opcion de reinicio remoto y le puedo reiniciar la pc cuando entre a jugar, pero, el se levanta a las 7 de la mañana para jugar y yo me despierto aproximadamente a las 11, por lo cual deja sin internet a mis padres por 4 horas en la mañana hasta que yo me despierto y empiezo a hacerle la guerra reiniciando el router por la puerta de enlace y reiniciandole la maquina.

Mi hermano ya ha llegado al punto de ponerse agresivo al punto de llamar estupida y decir que hablamos "m*erda" y alzarle la voz a todo el que se le acerque, lo unico que le falta es levantarnos la mano.

Asi que ahora recurro a ustedes por una ayuda por favor, hay alguna forma de bloquear el league of legends que no sea por el router sino por la pc? he probado con el archivo Host de la carpeta drivers del system32 pero no di con el bloqueo del juego en si, sino las paginas.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2017, 22:34 pm »

firewall... agregas el ejecutable del juego y bloqueas solo los paquetes entrantes... (para que no sea "ruidoso" el bloqueo)

sin embargo es su pc, lo que hagas lo podrá saltar, esto es un asunto en personal, ya aquí está de parte de los humanos que conviven con el de tomar acciones... usualmente los vicios fuertes a los juegos derivan de otras razones personales de las que el sujeto huye
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2017, 22:54 pm »

tiene varias opciones

- encierras el router dentro de una caja con llave.
- quitas algún cable al ordenador para que no pueda usarlo.
- quitas el internet por 1 mes y se acaba el vicio.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2017, 23:06 pm »

 >:D duermes con el router
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sxtarex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2017, 23:08 pm »

¿Me recomendarian desmontar el boton de reinicio de fabrica del router? o creen que eso seria de alto riesgo?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2017, 23:11 pm »

depende tu conocimiento y el modelo del router...

aunque dudo que puedas hacer mucho que el no pueda deshacer... estás peleando en igualdad de condiciones, lo que tu hagas se puede deshacer con el mismo esfuerzo que tu pusiste...

es como que tengas una tubería rota en la casa y tu solución sea comprar más toallitas absorbentes...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2017, 03:46 am »

¿Me recomendarian desmontar el boton de reinicio de fabrica del router? o creen que eso seria de alto riesgo?

mucho complique, sale mejor aislar con llave el router.

¿quién paga las cuentas por el servicio de internet en tu casa?

es igual como el que vive arrimado en una casa, debe acatar las reglas del dueño, o se va de la casa.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
feelingblue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2018, 21:57 pm »

es gracioso , por que yo acudía aquí por la misma razón . Mi hermano es un inaguantable super ultra viciado a league of legends que no deja usar el pc y se pasa todo el día enfrente de la pantalla.
Que sea un impresentable es normal pero que me quite el ordenador eso si que no.
Has encontrado otra solución a estas alturas?? :-X
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2018, 22:19 pm »

tu caso es diferente... si tienes wifi, cuando el juegue, simplemente por el telefono/tabla busca un archivo como la iso de linux de varios gb y descargalo, mejor si es torrent XD el lag será insufrible
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Bloquear league of legends en una pc
« Respuesta #9 en: 11 Marzo 2018, 22:53 pm »

Y digo una cosa, ya que estais todos en la misma LAN y la opcion del router que seria la mas "logica" es poco viable yo optaria por la opcion de envenenar las tablas ARP entre el router y su host, de esta manera harias un MITM, despues desactivas forwarding y causas un DDoS en su ordenador desde tu pc. Asi le dejas sin conexion.
Otra opcion seria con la misma tecnica permitir forwarding y envenenar el DNS de LoL(no se cuales son las direcciones), de esa manera haces que apunte a una ip imaginaria y no encontrara el servicio que busca(el del LoL) aunque si funcionara el resto de sitios.
Un saludo
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
League of Legends, Un gran juego ! « 1 2 »
Juegos y Consolas
Galuff 12 10,269 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 01:14 am
por Posthen1337
League of legends Cliente
Hacking
nickolae19 3 6,528 Último mensaje 20 Diciembre 2012, 15:17 pm
por comemostro
League Of Legends [LOL]
Juegos y Consolas
JonaLamper 7 5,279 Último mensaje 29 Mayo 2013, 22:32 pm
por XresH
Demandan a Riot Games, responsable de League of Legends, por sus prácticas de...
Noticias
wolfbcn 0 1,847 Último mensaje 8 Noviembre 2018, 14:58 pm
por wolfbcn
MOVIDO: abrir 2 partidas de league of legends a la vez
Seguridad
Songoku 0 1,960 Último mensaje 24 Noviembre 2018, 17:43 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines