elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Backtrack 5 PC Vulnerable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 5 PC Vulnerable?  (Leído 4,788 veces)
Sapote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 293


Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara


Ver Perfil
Backtrack 5 PC Vulnerable?
« en: 17 Octubre 2011, 06:13 am »

Bueno ultimamente he tenido un poco de tiempo libre asi que decidi formatear mi portatil y ponerle el backtrack R1, y bueno me preguntaba que tipo de ataques se podrian lanzar a un pc despues de obtener la clave wep?

Ya probe armitage,ettercap con wirehak.

Bueno con armitage ago el scan obtengo los host, pero muchas pcs me dicen  que estan cerradas y ni puedo ver la pc como host, y las que llego a aver intento todos los  atakes y ninguno es exitoso.

Con ettercap y wireshak intento hacer un Sniffing, MITM, pero resulta que el Ettercap no consigue obtener niguna Password, mientras que junto al wireshack Obtengo muchos packetes dentro del wireshack, pero no se ni he encontrado como se visualisan.

Gracias espero me puedan ayudar
En línea

compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 5 PC Vulnerable?
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2012, 22:21 pm »

Buenas

Puedes atacar a una maquina conectada a la red en que estas, por medio de un exploit; si la victima tiene windows XP es facil hacer el ataque. Si tiene windows 7 es muy complicado. Pero eso si!! para cualkier ataque debes saber la IP de la maquina a la que quieres atacar. Y cuando estes dentro de la shell de la victima puedes hacer lo que quieras.

Un Saludo.
En línea

transfersote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 PC Vulnerable?
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2012, 09:05 am »

podiras hacer un dns spoofing convinado con set para sacar las credenciales("usuarios y contraseñas") de las paginas o poner un exploit con un payload para tener control sobre ella.
si usas armitage usando la obcion haily mary de la pestaña de ataques no siempre resulta satisfacorio por q los puertos q trae por default son muy altos raraves le atina  ;D
mejor usa uno por uno cambiando los puertos que tiene definidos por uno q este abierto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es vulnerable este?
Hacking Mobile
#Borracho.- 2 3,814 Último mensaje 16 Noviembre 2005, 13:23 pm
por #Borracho.-
No es vulnerable? « 1 2 »
Nivel Web
bizco 10 6,062 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 16:58 pm
por bizco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines