elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda respecto a avanzar con el hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda respecto a avanzar con el hacking  (Leído 2,754 veces)
lluk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


C++Programming


Ver Perfil
Ayuda respecto a avanzar con el hacking
« en: 10 Septiembre 2012, 02:20 am »

Hola a todos,
hace poco que estoy en esto del hacking y necesito algunas orientaciones. Ya se que este tema esta muy visto y que la solución seria leer algunos manuales que hay por aquí pero os aseguro que ya lo he leído todo, solo necesito recomendaciones.

Estoy bastante encallado en el tema del hack y me gustaría que alguien me dijese por donde empezar. (como he dicho antes, he leído algunas webs y tal y ya se como funcionan los protocolos,... y todo lo básico) Me gustaría empezar con la intrusión a pcs mediante la red, es decir hacer un escaneo del ordenador, buscar vulnerabilidades, puertos que están abiertos,... pero no se por donde empezar. Si alguien me pudiese orientar estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Ayuda respecto a avanzar con el hacking
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2012, 05:03 am »

mmm, lo basico seria que empieces con programas como nmap, acuntex, nessus, esos son bueno para buscar puertos abiertos y te diran si hay vulnerabilidades

para encontrar vulnerabilidades y explotarlos o evadirlos, no tendras de otra mas que estudiar programacion, lo basico es C y asm, pero bueno hay mas lenguajes para aprender, ya que no entenderas muchas cosas si no sabes como funcionan, y si te das cuenta muchas cosas son codigos de programacion

instala una maquina virtual y haz pruebas, ya sea con exploits, troyanos, metasploit, etc, no te desesperes, porque hay muchas cosas que a veces no funcionan, pero lo mas importante es que te cuestiones todo, y una cosa te llevara a otra y cuando menos te lo esperes ya sabras lo que necesitas para estudiar

ahora algo basico en redes son los sockets, TCP/IP, UDP, conexiones directas y conexiones remotas

suerte, salu2
En línea

.                                 
lluk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


C++Programming


Ver Perfil
Re: Ayuda respecto a avanzar con el hacking
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2012, 12:14 pm »

a sisi me olvide decir que se C, C++, Basic :p y algo de PHP y MYSQL y entiendo la estructura del ensamblador pero nada más jajaj
intenté aprender a programar con sockets para c o c++ pero no encontré ningún sitio que se explicara como va

gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo avanzar un vídeo en formato .wmv ¿alternativas?
Multimedia
nichihack 3 7,446 Último mensaje 12 Mayo 2005, 00:01 am
por nichihack
Ayuda respecto a los exploits
Bugs y Exploits
lluk 1 3,251 Último mensaje 15 Mayo 2010, 03:00 am
por AlbertoBSD
Avanzar la posicion apuntada por un puntero
Programación C/C++
Riki_89D 4 2,851 Último mensaje 25 Mayo 2010, 21:04 pm
por Riki_89D
Avanzar en programación de c++ de manera escalonada
Programación C/C++
Pedrocasty 3 1,720 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 01:14 am
por Pedrocasty
C, ¿cómo avanzar?
Programación C/C++
elabandonao 3 1,728 Último mensaje 26 Agosto 2019, 21:11 pm
por RayR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines