elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda Hacking Basico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Hacking Basico  (Leído 5,679 veces)
gourgan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda Hacking Basico
« en: 7 Junio 2012, 09:05 am »

Buenas.

Bueno esque quiero hackear o robar una Cuenta de YOUTUBE emm,la cuenta es mia totalmente, solamente que es compartida y me pelie con el otro tipo y le Cambio la contraseña, No recuerdo ni el hotmail ni ninguna informacion de la cuenta y por eso Acudo ah este metodo, la verdad soy un supernobato en Esto del hack, Si me Puediesen mandar el Link de un tutorial o me puediesen dar alguna guia plz.

Tambien queria saber como hackear o Robar la Cuenta de Admin en un foro SMF 2.0.2 alojado en 000webhost y en smffy.

Se los Agradeceria de Antemano en serio.
:c

Tambien quisiera aprender un poco de hack pero no ser Todo un genio solo quiero defenderme saber hackear unaRed WIFI, PC. saber de hack...
ya que no esta de Mal Aprender.

Saludos y Gracias por leer.
« Última modificación: 7 Junio 2012, 09:20 am por gourgan » En línea

gourgan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2012, 05:18 am »

Alguien? es urgente :'c
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2012, 05:21 am »

Hackear una cuenta de Youtube???

Quieres hackear Google?, hace mucho que no se puede :P

Saludos
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2012, 13:00 pm »

"Saber de Hack". Esto es a lo que se reduce el punto de vista exterior de lo que realmente es el Hacking. Todo sobre lo que estás preguntando es mas ilegal que una avenida de top mantas. Yo me preocuparía por ir aprendiendo poco a poco, sin pausa pero sin prisa e ir mirando, entonces, por tus intereses.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

gourgan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2012, 09:56 am »

"Saber de Hack". Esto es a lo que se reduce el punto de vista exterior de lo que realmente es el Hacking. Todo sobre lo que estás preguntando es mas ilegal que una avenida de top mantas. Yo me preocuparía por ir aprendiendo poco a poco, sin pausa pero sin prisa e ir mirando, entonces, por tus intereses.

Saludos.
Es lo que Are Gracias.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2012, 10:03 am »

Perfectamente podria ser la cuenta de otra persona y la quieres robar, si puedes demostrar k la cuenta es tuya seguramente bastante gente te ayudara.

Ademas si quieres aprender hacking ponte a estudiar y despues haces tu lo que quieras con tus conocimientos.
En línea

pandorafania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2013, 14:39 pm »

siempre en esta pagina no encuentro nada interesante parece que los verdaderos hacking nunca revelan su información, desde luego debe hay formas para capturar gmail, correo, facebook etc ip  con programas algo cualquier hacker que este o lea este comentario lo invito a unirse para hacking tragamoneda tengo la información necesaria pero no me la pude tengo la maquina virtual para hacer las pruebas y tengo la prueba de como se hace como funciona todo pero me falta alguien mas capaz y ya basta de la tontera es para ayuda los hacker son hacker y no buscan cosas legales ni nada por estilo b >uscan destruir vulnerar sacar romper etc....... >:( >:D
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ayuda Hacking Basico
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2013, 14:57 pm »

gourgan si pusiste tus datos en esa cuenta de youtube podrías mandarle un mensaje al servicio técnico para que te la devuelvan. Al menos tienes que saber el nombre de usuario, simplemente busca algún vídeo subido por esa cuenta y mira el nombre.

siempre en esta pagina no encuentro nada interesante parece que los verdaderos hacking nunca revelan su información, desde luego debe hay formas para capturar gmail, correo, facebook etc ip  con programas algo cualquier hacker que este o lea este comentario lo invito a unirse para hacking tragamoneda tengo la información necesaria pero no me la pude tengo la maquina virtual para hacer las pruebas y tengo la prueba de como se hace como funciona todo pero me falta alguien mas capaz y ya basta de la tontera es para ayuda los hacker son hacker y no buscan cosas legales ni nada por estilo b >uscan destruir vulnerar sacar romper etc....... >:( >:D

  Has intentado escribir bien para parecer más inteligente. La ausencia de aire por no hallar ni un solo punto en tu mensaje me hace pensar que te quedaste tonto al leerlo. La falta de oxígeno en el cerebro puede ser letal.
Pd: Deja de mirar tantas películas y lee más libros. ;)
Los hackers inventaron internet, y no creo que tuvieran en mente que aporreadores de teclado harían semejante uso de el.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacking Basico!! « 1 2 »
Tutoriales - Documentación
HaCkZaTaN 14 38,200 Último mensaje 6 Junio 2008, 21:53 pm
por :ohk<any>
opinion sobre el foro de hacking basico
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ROOTVZLA 1 1,888 Último mensaje 3 Febrero 2006, 02:05 am
por comapalta
Curso de Hacking Básico en México D.F. « 1 2 3 »
Hacking
Morris 23 16,406 Último mensaje 26 Julio 2012, 20:06 pm
por ISACMAIDEN
HAcking basico (Duda simple)
Hacking
ignorantev1.1 2 3,001 Último mensaje 13 Diciembre 2009, 17:12 pm
por kamsky
Hacking Básico
Hacking
Darkicious 8 5,245 Último mensaje 15 Enero 2012, 04:25 am
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines