elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda con virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con virus  (Leído 7,791 veces)
kokisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2012, 16:31 pm »

Te rebienta explorer.exe el corazon de windows por decirlo asi que yo sepa avast todavía no lo detecta  :¬¬

no tenes algo para joderle archivois de inicio de windows asi tiene que fomatiar??
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #11 en: 1 Mayo 2012, 16:51 pm »

Pues podria intentarlo pero eso es mas dificil... aparte de eso si que lo detectarian los antivirus...
En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
kokisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #12 en: 1 Mayo 2012, 16:54 pm »

Pues podria intentarlo pero eso es mas dificil... aparte de eso si que lo detectarian los antivirus...

pasa q ese bat le jode en el momento, si reinicias se arregla XD, porfa lo nesesito, no sabe nada el chavon de pcs, asi q es facil engañarlo, porfavor!!!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #13 en: 1 Mayo 2012, 17:09 pm »

No se si deberia comentarlo (mas que nada por las reglas del foro y demas), pero existe un programa para crear virus; no se si te puede servir, pero que vamos, almenos es algo.
Por cierto, busca por goolge "programa para crear virus" (sin las comillas, claro esta), a ver si te puede servir.
Espero haberte sido de ayuda, y me disculpo por marearte tanto.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kokisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #14 en: 1 Mayo 2012, 17:09 pm »

No se si deberia comentarlo (mas que nada por las reglas del foro y demas), pero existe un programa para crear virus; no se si te puede servir, pero que vamos, almenos es algo.
Por cierto, busca por goolge "programa para crear virus" (sin las comillas, claro esta), a ver si te puede servir.
Espero haberte sido de ayuda, y me disculpo por marearte tanto.
Saludos.

no ahi problema. muchas gracias
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #15 en: 1 Mayo 2012, 17:32 pm »

No se repara... Ese bat no te peta explorer.exe (el proceso) bueno si te lo peta pero te peta el archivo de manera que no se podra vovler a crear el proceso de manera que explorer no existira... No se si me explico
En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #16 en: 3 Mayo 2012, 16:39 pm »

No se repara... Ese bat no te peta explorer.exe (el proceso) bueno si te lo peta pero te peta el archivo de manera que no se podra vovler a crear el proceso de manera que explorer no existira... No se si me explico
Espero que me entendais el porque me encanta entrar en este foro, y lo digo en el sentido de que los usuarios que normalmente ayudan y responden dudas para ayudar saben de lo que estan hablando, entre otras cosas (por decirlo de alguna manera), y que haya citado este comentario no lo hago con animo de ofender ni molestar ni nada.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #17 en: 3 Mayo 2012, 16:44 pm »

Iupi, no soy el unico que lo piensa xD
En línea

kokisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #18 en: 4 Mayo 2012, 02:13 am »

gracias a todos. son todos grosos!!
Los hackers, unidos, jamas serán vencidos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines