elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular.  (Leído 7,549 veces)
Trent00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular.
« en: 5 Diciembre 2011, 20:27 pm »

Hola amigos de elhacker.net, necesito que me ayuden por favor, mi problema es el siguiente: ocurre que el dia 28/11/2011 me compré un celular con SO android, y despues de usarlo un tiempo, me sale un "aviso" que dice: accede a tu cuenta y me sale una dirección de gmail y abajo un recuadro que me pide la contraseña, pero no me la se, aparte ese "aviso" no me deja entrar en android market y en la aplicación de gmail para checar el correo. Entonces fui con el tipo que me lo vendió, me dijo que no sabia nada y no me quiso ayudar. Quisiera saber como hacerle para conseguir la contraseña de esa cuenta o si me pudieran dar otra opción se los agradecería muchisimo.
« Última modificación: 6 Diciembre 2011, 17:11 pm por Trent00 » En línea

Look4knoW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular.
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2011, 19:44 pm »

cuando registraste la cuenta de google usaste datos pesonales??
tienes contactos guardados en la cuenta?? esto tb te podria ayudar

ponte en contacto con google y supongo que podras recuperar la cuenta al tenerla asociada al terminal

de todas maneras te puedes hacer una cuenta nueva y asi puedes usar el market mientras ves si puedes recuperar la otra

pd, tampoco te sabes la respuesta ala pregunta de seguridad?
En línea

Trent00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular.
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2011, 04:45 am »

No, es una cuenta que ya tiene mi celular, por que es usado, la cuenta no la cree Yo.
Aparte el "aviso" que me pide la contraseña de la cuenta, no me deja cambiar de cuenta o eliminarla.
El celular me lo vendieron sin mensajes, llamadas o algo mas.
La pregunta de seguridad no me la se, porque yo no cree la cuenta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines