elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda busco: File tranfer + keylogger en un software
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda busco: File tranfer + keylogger en un software  (Leído 1,657 veces)
hkguau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Todo lo que tiene un principio, tiene un final...


Ver Perfil
Ayuda busco: File tranfer + keylogger en un software
« en: 10 Agosto 2012, 05:35 am »

Hola q tal un saludo al foro.

Estoy buscando un software para una RED local...

Con las siguientes caracteristicas:

- Inicio Automatico con el sistema en Modo Oculto

- Keylogger

      Oculto (acceso solo con contraseña), indectectable y que guarde el LOG en Disco duro cada cierto tiempo.

- Administracion de Archivos

      Acceso a archivos tipo Troyano, me especifico mas en el acceso de unidades conectadas al computador.  Ejemplo MEMORIA USB, Celulares, cualquier dispositivo q se conecte. Claro todo en modo oculto, sin aviso de acceso al usuario.



Habia intentado con el Teamviewer q la verdad se me hizo exelente, pero no permanecia oculto y avisaba al sever de todo lo q estaba solicitando el cliente.

No busco algo grafico, me parece exelente un troyano pero hasta ahorita me lo identifican los antivirus.. y se me hace algo complicado la configuracion para NO-IP. en una RED local, no me da acceso.

El Keylogger se puede configurar para lo que necesito. Pero me sigue dando problemas encontrar un programa que me deje ver las UNIDADES (A:, C:, D:, E:, etc..) y sus archivos al igual q me deje copiar o modificarlos... de otra computadora conectada en red local,  me especifico mas en unidades q se conecten en el momento q uno puedo acceder a una USB o Celular.

Alguna idea?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco Keylogger [FREE]
Hacking
TheInfinityJoker 5 4,326 Último mensaje 4 Mayo 2011, 16:51 pm
por TheInfinityJoker
Busco Keylogger?
Hacking
<<<-Basura->>> 3 3,738 Último mensaje 13 Febrero 2013, 04:46 am
por SrflUis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines