elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???  (Leído 2,952 veces)
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
[AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« en: 3 Julio 2014, 05:55 am »

creo que el titulo lo dice todo :P

necesito entrar a la PC un amigo para hacerle una de nuestras bromas infartantes para el dia de su cumple, digamos que es una tradicion entre amigos y yo fui la victima el dia de mi cuple xD

en fin necesito conectarme a su PC con windows xp que esta en nuestra misma red VPN
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2014, 05:59 am »

en este caso la vpn se comporta teóricamente como una lan... intenta los mismos métodos que para entrar a una pc en tu misma lan... XD (si lo logras sin sus contraseñas explica como XD)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2014, 06:03 am »

uffff.... eso no es de mucha ayuda ¬¬
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2014, 06:05 am »

te fijas que estás solicitando que te demos un hueco de windows fácil de explotar, de conocimiento publico y no parchado por ms o algún av? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2014, 06:06 am »

vale tener esperanza xD
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2014, 06:09 am »

puedes escanear sus puertos a ver si hay algún programa a la escucha, si consigues, averiguar que programa es y si tiene huecos de seguridad que puedas explotar para ejecutar comandos, hacer una elevacion de permisos y en este punto apenas empezar a hacer algo XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit???
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2014, 06:44 am »

una posibilidad seria smb... saludos y buenas noches

net send! jajaa si habremos mandado mensajes a alguna compañera con el jajaja y sin daños a terceros. XD byeee
« Última modificación: 3 Julio 2014, 06:52 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines