elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  AYUDA a un novato :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA a un novato :D  (Leído 2,841 veces)
CaRsT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
AYUDA a un novato :D
« en: 7 Abril 2012, 03:26 am »

Hola amig@s, no tengo experienza sobre el hack de redes inalambricas, la verdad he leido muchas cosas en este foro sobre el tema, pero no encuentro algo muy basico para mi, es decir, algo que comeince desde 0. Los tutoriales que he visto no me ayudan mucho, pues namas tengo un PC portatil con un moden de movistar que me conecta ainternet, esas son mis 2 unicas herramientas, y la mayoria de los tutos que veo siempre piden un router para instalar programas programas que me ayuden a averiguar las pass de las redes inalambricas que me llegan al PC. Si son tan a amables y me recomiendan tutos que me ayuden, cosas sencillas, y que en verdad sirvan porque he descargado infinidades de programas, y la mayoria siempre son VIRUS. :(

Muchas gracias, y espero prontas respuestas :D
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: AYUDA a un novato :D
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2012, 03:34 am »

Pregunta orientacion en su sección:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/

Yo solo te puedo decir que las herramientas que te has bajado, tu antivirus te las ha detectado como Virus pero no lo son, simplemente el antivirus detecta esas herramientas como virus porque son herramientas con fines no muy buenos no crees? bueno, pero cuidado que no quita que vengan con regalito algunas veces, cuidado de donde las bajas.
En línea

CaRsT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: AYUDA a un novato :D
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2012, 03:41 am »

Vale, muchas gracias.
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: AYUDA a un novato :D
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2012, 03:47 am »

Pregunta orientacion en su sección:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/

Yo solo te puedo decir que las herramientas que te has bajado, tu antivirus te las ha detectado como Virus pero no lo son, simplemente el antivirus detecta esas herramientas como virus porque son herramientas con fines no muy buenos no crees? bueno, pero cuidado que no quita que vengan con regalito algunas veces, cuidado de donde las bajas.
Creeme, he bajado aplicaciones de paginas confiables donde ellos mismos avisaban de que en caso de detectar el antivirus, desconectarlo porque eran herramientas con fines no muy eticos, y la realidad era que las herramientas en realidad si llevaban virus y aplicaciones maliciosa.

Id con cuidado.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: AYUDA a un novato :D
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2012, 03:58 am »

Si tenes razon, nunca hay que confiar del todo, por eso es bueno aprender algo de seguridad antes de meterte a usar muchas herramientas
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: AYUDA a un novato :D
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2012, 10:05 am »

Hola amig@s, no tengo experienza sobre el hack de redes inalambricas, la verdad he leido muchas cosas en este foro sobre el tema, pero no encuentro algo muy basico para mi, es decir, algo que comeince desde 0. Los tutoriales que he visto no me ayudan mucho, pues namas tengo un PC portatil con un moden de movistar que me conecta ainternet, esas son mis 2 unicas herramientas, y la mayoria de los tutos que veo siempre piden un router para instalar programas programas que me ayuden a averiguar las pass de las redes inalambricas que me llegan al PC. Si son tan a amables y me recomiendan tutos que me ayuden, cosas sencillas, y que en verdad sirvan porque he descargado infinidades de programas, y la mayoria siempre son VIRUS. :(

Muchas gracias, y espero prontas respuestas :D

Hola compi, mira no se a donde viste que te pidan un Router para poder instalar software (claro si se trata de bajar un soft de varios MB, pues con un modem Movistar no haces nada) pero para romper cifrados Wireless no hace falta un Router, solo la placa inalambrica de tu Notebook para que detecte redes Wireless y de ahi las tools necesarias para poder romper o saber su pass. Salu2

Descarga este ebook (Busqueda de Google)

Google
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Novato - Ayuda con script .sh
Dudas Generales
Ginos222 0 1,435 Último mensaje 21 Agosto 2023, 17:57 pm
por Ginos222
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines