elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ataque de fuerza bruta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataque de fuerza bruta  (Leído 3,194 veces)
ThatGuy809

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ataque de fuerza bruta
« en: 7 Enero 2016, 04:43 am »

Buenas noches a todo, me presento..

Una pregunta acerca de los ataque de fuerza bruta,

estuve haciendo algunas prueba esta tarde y me di cuenta que no toda las contrasena que te consigue es valida, probe con un ataque de fuerza bruta a mi propia cuenta de gmail y facebook y el resultado no fue mi contrasena , pero si otra... Nose si es error o que pero nunca me da la contrasena que es....

tengo unos buenos diccionarios mas de 3 y lo pruebo con todos y como quiera me da la contrasena que no es.. :o
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Ataque de fuerza bruta
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2016, 10:51 am »

Quizás me equivoque pero creía que no se podía hacer así tan fácil ataques por fuerza bruta a los sitios que utilicen captchas al par de intentos, me gustaría saber como es eso jeje

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Ataque de fuerza bruta
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2016, 14:12 pm »

A ver el tema de los diccionarios de fuerza bruta es un poco más complicado. Para empezar, depende del contenido de los diccionarios, porque puede que los que tienes no incluyan algún carácter que es precisamente el que falta en la contraseña.

La cosa es que, de todas formas, los ataques de fuerza bruta son sumamente fáciles de bloquear, por lo que no salen realmente rentables. Ahora bien, si simplemente quieres hacer pruebas con tu propia máquina para ver el resultado, pues mira, pero si no, ni te merece la pena.

Ya te recalco que depende de cada diccionario, los hay más y menos completos, pero a fin de cuentas depende de cada uno, y del nivel de seguridad de lo que quieres forzar, porque no es lo mismo que intentes acceder por fuerza bruta a un correo, que es algo medio básico, que por ejemplo a los servidores de Sony.

Existe un programa muy interesante llamado Bruter que se encuentra en su primera versión y está destinado explícitamente a los ataques de fuerza bruta, puedes descargártelo y probar.

Resumiendo: La cosa depende del contenido de los diccionarios y la seguridad del objeto a ser forzado. No más. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque por fuerza bruta en c++ « 1 2 3 »
Programación C/C++
<<<-Basura->>> 22 17,664 Último mensaje 21 Junio 2011, 23:33 pm
por BlackZeroX
Ataque de fuerza bruta con Nmap
Hacking
HA6C 6 5,905 Último mensaje 31 Mayo 2014, 20:39 pm
por HA6C
¿Cómo puedo hacer este ataque de fuerza bruta más eficiente?
Hacking
leantw1ce 4 3,856 Último mensaje 10 Agosto 2016, 20:35 pm
por [u]nsigned
Duda Ataque Fuerza Bruta
Hacking
Gödric 2 2,955 Último mensaje 27 Septiembre 2016, 18:53 pm
por oldaccount
Ataque por fuerza bruta
Hacking Wireless
xtroper 1 3,152 Último mensaje 13 Noviembre 2016, 16:49 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines