elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Aprendan hacking! (No es publicidad)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprendan hacking! (No es publicidad)  (Leído 2,891 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Aprendan hacking! (No es publicidad)
« en: 10 Diciembre 2013, 14:46 pm »

Hola amigos, bueno les cuento siempre leo los libros de Users son buenos y completos, Cortita y al pie como se dice por acá, muchos buscan información de como convertirse en hackers, la paradoja de todo esto la la información esta ahí, aprendiendo sobre todo lo que no tengo que ver con hacking, redes, programación etc. Esas son las bases, pero para el que no quiere leerse todo el aburrido mundo de las redes (lo que no quiere decir que no tengan que hacerlo). Existen cosas actuales como esto:

http://usershop.redusers.com/libros.asp?categoria=seguridad

Me compre este en este ultimo tiempo WEB HACKING la verdad muy completo. Les dejo el sumario;

http://img.redusers.com/imagenes/libros/lpcu256/sumario.pdf

Vienen en papel y digital son baratos y ayudan a empezar...


SALudos!
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Aprendan hacking! (No es publicidad)
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2013, 15:43 pm »


Este libro deja mucho que desear, es algo así como básico. Pero para el precio está bien. Se ven ejemplos de uso de Backtrack, te muestran como crear un entorno..etc..Pero nada que no encuentres en la Web. Solo eso.


De este no tengo idea. Pero me imagino que no debe ser muy diferente en su enseñanza al anterior.

Saludos.
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Aprendan hacking! (No es publicidad)
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2013, 17:16 pm »

Este libro deja mucho que desear, es algo así como básico. Pero para el precio está bien. Se ven ejemplos de uso de Backtrack, te muestran como crear un entorno..etc..Pero nada que no encuentres en la Web. Solo eso.

De este no tengo idea. Pero me imagino que no debe ser muy diferente en su enseñanza al anterior.

Saludos.

Si es el mismo, nada mas que muestro el sumario.. Esa es la idea Que Sea Básico por eso lo postee acá en este subfoto, para todo aquel iniciado se haga una idea, para la gente que tiene algo de experiencia se da por sabido.

Las versiones digitales son muy económicas, hay pocas que superan los 50pesos y los Argentinos sabemos que con esa plata no se hace nada.



SALudos!   
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Aprendan hacking! (No es publicidad)
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2013, 17:55 pm »

Este libro deja mucho que desear, es algo así como básico. Pero para el precio está bien. Se ven ejemplos de uso de Backtrack, te muestran como crear un entorno..etc..Pero nada que no encuentres en la Web. Solo eso.

De este no tengo idea. Pero me imagino que no debe ser muy diferente en su enseñanza al anterior.

Pude ver y leer los primeros capitulos del libro, esta muy bueno para los que recién se inician. Aunque se ven ejemplos muy específicos y a veces muy técnicos. Aunque es más que un simple resumen de Internet. Tiene bastantes ejemplos tipo paso a paso.

Lo que sorprende es la edad de la autora :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Publicidad
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NekroByte 1 1,965 Último mensaje 13 Noviembre 2004, 13:16 pm
por Libransser
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,086 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
Google quiere que más mujeres aprendan a programar
Noticias
wolfbcn 0 1,386 Último mensaje 21 Junio 2014, 02:51 am
por wolfbcn
Aprendan C++ con cheats
Programación C/C++
port1 2 2,528 Último mensaje 16 Octubre 2017, 01:01 am
por port1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines