elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, toxeek)
| | | |-+  Abrir y redirigir los puertos del router a mi ordenador
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir y redirigir los puertos del router a mi ordenador  (Leído 5,939 veces)
dmlop

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Abrir y redirigir los puertos del router a mi ordenador
« en: 7 Septiembre 2009, 21:06 »

bueno si pueden ayudarme les agradeceria.... aqui una imagen de donde supongo que se deben abrir los puertos. Me gustaria, si pueden, decirme con detalles el procedimiento para abrirlos y redirigirlos.

les comento un poco para que lo quiero, yo recien empiezo en esto y quiero practicar con el post "jugando con net cat" en el ejersicio numero I tengo que poner la ip en el troyano, pero no sabia si era mi ip de modem o de router ( supuse que de modem ya que la de router exiten infinitas iguales) pero no me sale el ejersicio.. me dijieron que tenia que hacer esto... bueno espero que puedan ayudarme.. desde ya gracias...

supongo que aqui es donde debo trabajar... ya q no encontre otro lugar para poner puertos xD

kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: Abrir y redirigir los puertos del router a mi ordenador
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2009, 23:25 »

pues si, ahi es, en el ejemplo estás redirigiendo el tráfico entrante del puerto 6112 al Pc de la LAN con Ip 192.168.0.101 a ese mismo puerto

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2009, 23:32 »

no me quiero meter contigo, pero no crees que ahntes de empezar con troyanos netcat y demas deberias poner en orden tus ideas y conocimientos?

pero no sabia si era mi ip de modem o de router ( supuse que de modem ya que la de router exiten infinitas iguales)

dmlop

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2009, 00:09 »

gracias... y respecto a fijar mis ideas... se q no se nada... pero algo se... en realidad queria saber como se abrian pero supuse q era como me dijieron... la cosa q me gusta q me digan como es bien entonces se como se hace bien y sin ninguna duda... y el conosimiento se gana conociendo cosas.. y es lo q estoy haciendo

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2009, 00:46 »

gracias... y respecto a fijar mis ideas... se q no se nada... pero algo se... en realidad queria saber como se abrian pero supuse q era como me dijieron... la cosa q me gusta q me digan como es bien entonces se como se hace bien y sin ninguna duda... y el conosimiento se gana conociendo cosas.. y es lo q estoy haciendo

valla parrafada me e qeudado  :o :o no e entendido mucho, y bueno no te lo tomes a mal no queria ofenderte, pero si crees qeu con la practica vas a aprender estas equibocado necesitas saber la teoria y conocer los terminos por que bueno has liado una con el modem el router.. que vamos...

dmlop

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2009, 01:34 »

si crees qeu con la practica vas a aprender estas equibocado necesitas saber la teoria y conocer los terminos por que bueno has liado una con el modem el router
[/quote]

no digo q con la practica voy a aprender todo.. pero aprender se aprende... la teoria.. no la se en su totalidad pero voy averiguando mientras voy avanzando.. y no me ofendo, solo expresaste tu opinion

PD: estoy en hacking basico... si no empiezo por aqui por donde empiezo? (si hay respuesta diganmela asi aprendo mas rapido :P)

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2009, 02:09 »

pues la respuesta es simple, podrias empezar por leerte las chinchetas que tienes en este subforo, y tambien por los tutoriales basicos de la zona de tutoriales, y ya que jeugas con troyanos un poco de redes no estaria mal asi como de protocolos...

esto te lo digo como consejo, para que sepas que usas y como funciona y de esa manera puedas sacarle el 100% a lo que uses

Salu2

dmlop

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Septiembre 2009, 21:49 »

Gracias Shell :P

ahora les mando una preguntita mas :P ....  ya reedirigi el puerto 80 a mi ordenador... entonces en el troyano mando que llame a mi ip de modem entonces el router manda la llamada a mi pc no?...
« Última modificación: 8 Septiembre 2009, 21:53 por dmlop » En línea

kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Septiembre 2009, 23:03 »

sip, y deberás abrir tmb en tu pc ese puerto...

que tienes montado, modem con accedo a internet, y conectado a él un router para la LAN interna??:S

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2009, 00:47 »

que tienes montado, modem con accedo a internet, y conectado a él un router para la LAN interna??:S

pues algo asi tiene pero valla cacho de lio XD

ya que tienes un modem conecta directamente internet <--> modem <--> pc y te quitas el router

salu2

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Diferencias entre puertos del router y puertos del ordenador?
Redes
avmiitxe 4 3,977 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 18:00
por int_0x40
Redirigir peticion desde equipo local en router
Redes
manumar 1 1,714 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 19:39
por madpitbull_99
Redirigir la pagina de administracion de un router
Scripting
jkphreak 1 497 Último mensaje 16 Febrero 2016, 13:38
por jkphreak
Redirigir dns spoofing a mi router
Hacking Básico
Ragaza 2 588 Último mensaje 2 Enero 2017, 21:23
por Ragaza
¿hay que redirigir puertos a ip atacante por fuerza?
Seguridad
regalosorpresa 1 276 Último mensaje 12 Agosto 2017, 09:50
por Randomize
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines