elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  para ganar dinero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: para ganar dinero  (Leído 6,868 veces)
killer666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
para ganar dinero
« en: 17 Marzo 2016, 16:46 pm »

buenas me pueden decir un progama para linbuck para aumentar mis visitas y ganar mas dinero porfa alguien que sepa que me diga
}
a por cierto quiero ser hacker quien me puede recomendar algo bueno de informatica
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: para ganar dinero
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2016, 16:55 pm »

por lo primero, es ilegal y no etico, en este foro no se ayuda a ello... a demás cuantos crees que pensaron eso antes que tu? te doy una pista, linkbucks... y tiene formas de detectarlo...

sobre lo segundo en foro libre y hacking hay temas como "como empezar en el hacking desde 0"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: para ganar dinero
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2016, 20:10 pm »

buenas me pueden decir un progama para linbuck para aumentar mis visitas y ganar mas dinero porfa alguien que sepa que me diga
}
a por cierto quiero ser hacker quien me puede recomendar algo bueno de informatica


Si quieres ganar dinero buscate un trabajo de lo que sea porque ganar dinero por internet con cosas de publicidad es difícil o con lo de acortar enlaces y historias de estas todo eso lo único que hace es tenerte ahí matandote para conseguir un par de euros cuando en un trabajo eso lo ganarías en 1 hora...

Ahora si tienes una idea super buena de montar una web y funciona bien y tiene mucho tráfico, le pones publicidad y algo puedes sacarte pero cuesta y bastante.

(Todo esto no es por desilusionar, simplemente es mi opinión)

Saludos!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
hello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil WWW
Re: para ganar dinero
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2016, 05:11 am »

Me encanta que lo haya puesto en Hacking Avanzado. lol
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines