elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla  (Leído 12,634 veces)
Natalia94x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #20 en: 22 Marzo 2017, 19:35 pm »

Muchas gracias warcry

Ahora solo necesito que me recomendeis un programa jejej
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #21 en: 23 Marzo 2017, 20:32 pm »

hablando del tema, hoy me he encontrado una noticia sobre esto, no es exactamente lo mismo pero es la misma doctrina.

Citar
... El último fallo del pleno del Tribunal Supremo, a instancias de una defensa realizada desde el despacho de abogados Grupo Gispert, en Barcelona, va más allá y no sólo resuelve un caso, sino que además establece como criterio definitivo que las imágenes obtenidas con una videocámara instalada en un lugar de trabajo son válidas como prueba para encausar a un empleado, a pesar de que éste no haya dado su consentimiento explícito para la grabación. Basta que, como indicó en su momento el TC al flexibilizar los requisitos, los trabajadores y sus respectivos representantes laborales hayan sido informados de la presencia de las unidades de filmación y de su ubicación -a modo orientativo- por la simple existencia de los carteles correspondientes.

Es decir, no se precisa ni un documento que acredite el consentimiento expreso del empleado a ser grabado, ni trasladar por escrito la información sobre la instalación de cámaras. Se da por supuesto que, en el ámbito laboral, nunca se precisa un consentimiento expreso porque el propio Estatuto de los Trabajadores determina en su artículo 20 que "el empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales, guardando en su adopción y aplicación la consideración debida a su dignidad humana y teniendo en cuenta la capacidad real de los trabajadores disminuidos, en su caso", observa Santiago Farré, jefe de la asesoría jurídica de la Autoridad Catalana de Protección de Datos. ...
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #22 en: 3 Abril 2017, 18:56 pm »

He convencido al jefe para pasarle un documento a cada trabajador para que lo firmen y queden informados de la posibilidad de que sean monitorizados sin avisar.

Ahora viene el segundo tema, que programa uso?

El principal escollo que tengo que salvar es que tengo que conectarme a equipos que no estan en mi red, por lo que no me vale VNC, y si hay una forma no se como hacerlo.

He probado con Teamviewer, pero el problrma es que este el programa que uso para solucionar los problemas en remoto y si configuro los equipos para que se puedan conectar de forma "sigilosa", cada vez que me conecte para arreglar algo tengo que cambiar la configuracion y me lleva un buen rato.

Alguna sugerencia mas?
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #23 en: 3 Abril 2017, 19:58 pm »

Le has  echado un ojo a anydesk

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
En línea

Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #24 en: 3 Abril 2017, 21:51 pm »

Yo te recomiendo RealVNC
En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #25 en: 4 Abril 2017, 02:40 am »

...tengo que conectarme a equipos que no estan en mi red, por lo que no me vale VNC, y si hay una forma no se como hacerlo.

He probado con Teamviewer, pero el problrma es que este el programa que uso para solucionar los problemas en remoto y si configuro los equipos para que se puedan conectar de forma "sigilosa",
.... tengo que cambiar la configuracion y me lleva un buen rato.

mmmm... pués yo dudo de la legalidad de la acción.

Si fuere como dices, que "el jefe tiene unas tiendas", yo no veo donde está el problema para que el "jefe" te deje las llaves de una/SU tienda (hoy, mañana de otra) e instales VNC o cualquier programa que se requiera, siendo como es el dueño de la tienda, también lo será del ordenador... y de los programas instalados.
Más aún, podrías ir incluso en horario de trabajo, el mismo "jefe", puede llamar al que lleve la tienda y decirle "hoy se pasará por ahí, el informático, para revisar el equipo, actualizar algunos programas y revisar la seguridad, por si hay virus, o simplemente lo que se dice habitaulmente: ' para una puesta a a punto del ordenador", etc..." puede contarles cualquier cuento, y mientras instalas lo que se precise.

Si no se hace así, me da por sospechar, y sospechando, ya no me creo nada... demasiado turbio y enrevesado. Cuando sumas: Excusa1 + excusa2 + excusa3 = trampas.
« Última modificación: 4 Abril 2017, 02:44 am por NEBIRE » En línea

ostiatio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla
« Respuesta #26 en: 4 Abril 2017, 10:27 am »

NEBIRE no te entiendo lo que quieres decir.

En primer lugar no puedo pasarme por las tiendas porque estan en distintas ciudades repartidas por la geografia nacional al ser una cadena de tiendas, por eso necesito un programa para conectar y solucionar los problemas en remoto,para lo que uso el Teamviewer.

Para que el jefe pueda monitorizar necesito otro programa para no tener que cambiarle la configuración, ya que el solo se conectará para ver y no tocar.

Probaré con Anydesk y contaré la experiencia.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No alcanzo a visualizar completamentre la pantalla de Pinnacle Studio y ...
Multimedia
quiquess 0 1,272 Último mensaje 28 Septiembre 2006, 23:02 pm
por quiquess
Visualizar informacion en una pantalla de tv
Multimedia
BloCKeadO 6 5,952 Último mensaje 29 Julio 2009, 20:54 pm
por BloCKeadO
Control remoto o visualizar pantalla
Dudas Generales
lavjitsingh 1 1,841 Último mensaje 7 Febrero 2014, 12:37 pm
por Wickown
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines