Buenas tardes muchachos de éste foro, soy nuevo en éste lugar y lo que más me gustaría es que alguien (persona o libro, etc) Que sepa y pueda asesorarme sobre el ingreso a una base de datos de un juego de facebook para poder manipular ciertos valores en mi beneficio (Ustedes me entienden). Sólo soy un gamer de temprana edad y mi ambición por éste tipo de cosas crece exponencialmente.
Con ésto que les comento es obvio que se trata de un pequeño capricho o ambición de mi parte, pero siempre sentí curiosidad por entender como funcionan los softwares, como se manipulan, etc. He leído algo y he averiguado que para éste tipo de cosas se necesita entender un lenguaje que varía según lo que busques y/o utilices! Realmente eso es muy abstracto para mi, pero mi empeño y ganas podrán superarlo con un poco de ayuda!!!!
Siguiendo con mi capricho, si alguien conoce éste juego (Legend Online), por favor me encantaría que me lo hiciera saber por ésta vía en mensaje privado o simplemente compartirlo con éste foro!
Se que en youtube y muchas partes de la internet hay muchos ladrones de crédito de celulares, hack tools falsos donde tienes que llenar encuestas para "habilitar" su descarga y muchas más mentiras!!
Desde ya muchas gracias y espero que puedan asesorarme!
* Cualquier comentario u opinión es totalmente bienvenido!! Saludos compañeros! Deadpool.