elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  League of legends Cliente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: League of legends Cliente  (Leído 6,491 veces)
nickolae19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
League of legends Cliente
« en: 18 Noviembre 2012, 00:30 am »

Una pregunta: ¿ Que libros necesito consultar para lograr entrar en la base de datos de un cliente descargado de league of legends? por lo que tengo conocimiento dentro del cliente existe una base de datos con encriptacion muy dificil por lo que quisiera saber que hacer para poder entra al codigo fuente de este cliente
En línea

.:UND3R:.
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.118


Ingeniería inversa / MASM


Ver Perfil WWW
Re: League of legends Cliente
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2012, 02:09 am »

Estás absolutamente equivocado (estás utilizando términos de informática sin sentido alguno).

Un cliente (Game) es un programa encargado de conectarse a un servidor (Game Server) el cual almacena datos en una base de datos (ubicada generalmente en el mismo servidor en donde se encuentra el Game Server), se podría explicar de la siguiente manera:

- Cliente:
Juego el cual recibe y envía datos según la interacción del usuario o con la interacción con el Game Server.

- Game Server:
Programa ubicado en un servidor el cual se relaciona con el cliente (sockets generalmente) y la base de datos (el cual no se ubica en el computador donde está almacenado el cliente).

El cliente solo contiene el juego en sí y no almacena ningún tipo de información (relevante), solo almacena configuraciones locales como recordar ID, nivel de volumen, música, efectos, etc.

Si quieres acceder a la base de datos deberías poder tener acceso al servidor logrando entrar por alguna falla de seguridad del juego. Podrías analizar el ejecutable (cliente) pero lo más probable es que tenga sistemas de seguridad que detecten si este está siendo debuggeado, al ser un juego Online se podría crear programas que envíen paquetes autentificados al servidor (ya que no sirve para nada alterar variables locales ya que siempre prevalecen los valores almacenados en la base de datos), este se les conoce como trainer, deberías aplicar Ingeniería Inversa para poder entender el funcionamiento del cliente (debugger y un sniffer de red).

Inclusive podrías emular las respuestas del GameServer pudiendo crear tu propio servidor pirata, espero haberte ayudado, saludos :D
En línea


Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: League of legends Cliente
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2012, 03:47 am »

a mí me sirvió =).
En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
comemostro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: League of legends Cliente
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2012, 15:17 pm »

Pero en caso de que quisiera jugar este juego offline ?? igual necesito del codigo fuente del servidor? o podria diseñar el servidor con el sql server??





Estás absolutamente equivocado (estás utilizando términos de informática sin sentido alguno).

Un cliente (Game) es un programa encargado de conectarse a un servidor (Game Server) el cual almacena datos en una base de datos (ubicada generalmente en el mismo servidor en donde se encuentra el Game Server), se podría explicar de la siguiente manera:

- Cliente:
Juego el cual recibe y envía datos según la interacción del usuario o con la interacción con el Game Server.

- Game Server:
Programa ubicado en un servidor el cual se relaciona con el cliente (sockets generalmente) y la base de datos (el cual no se ubica en el computador donde está almacenado el cliente).

El cliente solo contiene el juego en sí y no almacena ningún tipo de información (relevante), solo almacena configuraciones locales como recordar ID, nivel de volumen, música, efectos, etc.

Si quieres acceder a la base de datos deberías poder tener acceso al servidor logrando entrar por alguna falla de seguridad del juego. Podrías analizar el ejecutable (cliente) pero lo más probable es que tenga sistemas de seguridad que detecten si este está siendo debuggeado, al ser un juego Online se podría crear programas que envíen paquetes autentificados al servidor (ya que no sirve para nada alterar variables locales ya que siempre prevalecen los valores almacenados en la base de datos), este se les conoce como trainer, deberías aplicar Ingeniería Inversa para poder entender el funcionamiento del cliente (debugger y un sniffer de red).

Inclusive podrías emular las respuestas del GameServer pudiendo crear tu propio servidor pirata, espero haberte ayudado, saludos :D

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
League of Legends, Un gran juego ! « 1 2 »
Juegos y Consolas
Galuff 12 10,190 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 01:14 am
por Posthen1337
League of Legends Nuevo Heroe Nami + Nueva Interfaz [Vídeo]
Juegos y Consolas
tacwold 0 2,133 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 15:15 pm
por tacwold
League of Legends expulsa a uno de sus jugadores profesionales
Noticias
wolfbcn 0 3,435 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 22:15 pm
por wolfbcn
League Of Legends [LOL]
Juegos y Consolas
JonaLamper 7 5,228 Último mensaje 29 Mayo 2013, 22:32 pm
por XresH
Riot nos da algunos trucos para el nuevo cliente de juego de League of Legends
Noticias
wolfbcn 0 1,819 Último mensaje 4 Mayo 2017, 02:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines