elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Como puedo tomar el control de una pc en lan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo tomar el control de una pc en lan?  (Leído 3,034 veces)
gabo1069

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
¿Como puedo tomar el control de una pc en lan?
« en: 16 Enero 2018, 21:53 pm »

Ok ya llevo mucho tiempo intentando entrar a una pc por LAN con metasploit pero sin ningún tipo de troyano, siempre hago el escaneo de puertos y busco las vulnerabilidades de dichos puertos, para luego configurar el exploit y el payload compatible, pero no he podido lograr nada ya que siempre uso el comando "exploit" la linea final me dice que el exploit ha sido completado pero no se pudo crear una sesión, ¿que debería hacer para tomar el control así se solo la shell?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo tomar el control de una pc en lan?
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2018, 22:46 pm »

si no te da control quiere decir que el exploit se intentó, pero probablemente el servicio no es vulnerable, así que no se puede tomar el control... los exploit usualmente son muy puntuales y no solo dependen de vesiones, sino de otros programas instalados y demás cosas en el pc atacado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines