elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿como hackear una pagina web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como hackear una pagina web?  (Leído 9,547 veces)
thedevilini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
¿como hackear una pagina web?
« en: 14 Mayo 2012, 05:48 am »

Estoy intentando hackear un usuario de una web mediante un ataque de diccionario con la aplicacion medusa de backtrack 5... hice un escaneo de puertos a la pagina con nmap y pude observar abierto el http, ssh, https, doom y nrpe ... despues procedi a efectuar el ataque:

  #medusa -h ipdelapagina -u usuariodelacuenta -P diccionario.txt -M ssh -L -f

total que probe con todos los servicios... y lo unico que recibia como contraseña era la primera palabra del archivo "diccionario.txt" (obbiamente esa no es la contraseña del usuario)

¿que estoy haciendo mal? ... puede ser que la ip no es la correcta?? por que para sacar la ip del sitio yo hago un ping a la pagina, pero despues la pagina tiene un menu en el que viene la opcion "entrar"  ( y aparece el espacio para que pongas usuario y contraseña), al dar clic en "entrar" la direccion de la pagina cambia a:

nombredelapagina.com.mx/user/login  ( no se si al hacer esto la direccion ip cambia, puesto que intente hacer un ping a la direccion con "/user/login"  y no me daba ningun resultado" ...

¿ como puedo hacer este ataque de diccionario a la contraseña de un usuario de una pagina? ....  ¿conocen algun otro modo de hackear al usuario?...
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: ¿como hackear una pagina web?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2012, 10:13 am »

Creo que te has equivocado de foro, deberías probar en juanckersmalotes.com o por ahí. Sabes seguro que el usuario de ssh al que intentas hacer bf existe? el usuario de ssh no tiene por qué ser el mismo que usa en la web.
En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: ¿como hackear una pagina web?
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2012, 23:46 pm »

Joder que amabilidad, haber creo que esque para uacer un bruteforce a una web de ese estilo hay que revisar las opciones porqueen realidad el bruteforce se lo haces a un formulario de la web y no a la web en si,en un ftpsi que valdria solo con la ip pero en una web es diferente, reviisa las opciones y cuando tenga mi pc operativa te mando un  completo :) un saludoo
En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 46 220,366 Último mensaje 11 Agosto 2010, 07:23 am
por Ari Slash
[Ayuda] Hackear score pagina web
Nivel Web
polmp 4 4,271 Último mensaje 11 Agosto 2010, 22:26 pm
por polmp
Hackear pagina web mediante ip
Hacking Wireless
heineken79 4 6,233 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 05:36 am
por Sh4k4
¿Cómo hackear algo que sea legal hackear?
Hacking
Tachikomaia 2 3,822 Último mensaje 17 Noviembre 2021, 11:21 am
por el-brujo
como puedo hackear una pagina web?
Dudas Generales
elaguilucho 1 2,453 Último mensaje 13 Abril 2023, 07:45 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines