elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Instalar backdoor desde la res
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar backdoor desde la res  (Leído 4,035 veces)
coveñas1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Instalar backdoor desde la res
« en: 30 Mayo 2017, 01:42 am »

Alguien podría recomendarme un manual para redirigir una página con aro spoof y pedirle ala víctima que su Windows está deacatualizdo y se descargue mi backdoor ....estoy haciéndole pruebas a mi red .... Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Instalar backdoor desde la res
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2017, 01:46 am »

Citar
estoy haciéndole pruebas a mi red

que esperas probar con eso?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
coveñas1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Instalar backdoor desde la res
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2017, 06:56 am »

Defenderme de futuros ataques, sencillamente por que he escaneado la res y me detecta ips que no conozco....  Aparte de adquirir más conocimientos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Instalar backdoor desde la res
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2017, 12:50 pm »

literalmente, de eso la forma en que te defiendes, es no descargando XD ahí no hay nada que probar o no...


si ves ip raras en tu red, vas por mal camino...

cambia contraseña, desactiva wps... si persiste, busca quien está regando tu contraseña... si aun persiste, hay un chance que sea un troyano o similar, aunque no tendría sentido que se asignara ip... en este caso lo más probable es que no conoces o como está estructurada tu red o como funciona algo de los protocolos en LAN...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
coveñas1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Instalar backdoor desde la red
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2017, 08:49 am »

si es que quiero realizar unas pruebas.... quiero redirijir el trafico de red a un servidor y olocar mi backdoor ... ps si sabes de algun manual o algo te agradeceria
En línea

afganghost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Instalar backdoor desde la res
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2017, 14:41 pm »

Si ves ips que no conoces en tu red , no creo que sea ese el camino que debas llevar. Existen muchas maneras de sacar a esos "entrometidos" de tu red. Y antes de averiguar quienes son , te comiendo cosas como las que te han dicho los compañeros. Primero protégete tú. Pero te repito , a mi parecer no tiene mucho sentido ni le veo mucha relación con lo que te esta ocurriendo , mas que nada parece que eres tu quien quiere hackear a alguien. Espero que se solucione el problema , y si puedes aportar mas datos podremos ayudarte entre todos. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar una backdoor
Hacking
mester 4 2,616 Último mensaje 21 Febrero 2015, 11:33 am
por mester
En Kazajistán todos los usuarios de Internet tendrán que instalar un backdoor
Noticias
wolfbcn 1 1,271 Último mensaje 5 Diciembre 2015, 05:57 am
por do-while
instalar windows desde ubuntu o usb desde xp
Windows
zetro 3 3,602 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 21:49 pm
por zetro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines