Autor
|
Tema: Diccionario para WPA/WPA2 (Leído 48,536 veces)
|
Dreiko_x
|
Buenas gente, Ando buscando un buen diccionario en español para redes WPA/WPA2, ya busque en el foro pero hay muchos link caidos o bien los diccionarios pesan unos pocos MB... Mi idea es un buen diccionario que no pase los 12 o 20GB. Si alguien tiene alguno que me pueda facilitar se lo agradezco .
|
|
|
|
|
|
|
Dreiko_x
|
Gracias por los Diccionarios, Ya estoy descargandolos y mas tarde si tengo tiempo quiero probarlos con Pyrit . Mas tarde comento si me sirvieron. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Diamond?
ME ENCANTA LA SEGURIDAD INFORMÁTICA, HACKING, ETC
|
Espero te Sirva Esto Rainbow Table 33 gb + diccionario super comprimidos (100MB) http://freakshare.com/files/5wppjdhh/RainBowTable-DicSuperComprimido.rar.html
Este rainbow table es un diccionario WPA supercomiprimido en archivo LZMA en 33 gb, con mas de 110 gb descomprimido con una recopilación de keys de todos los idiomas y combinaciones posibles para wpa (parte del proyecto rainbow alfin acabado). Esperemos como todos logramos conseguir lo que anciosos buscamos con este programa, ya sea evitar conseguir o obtenerlo a toda costado el siguiente resultado. [/size]
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2013, 22:28 pm por Diamond? »
|
|
☎ ✔ ☹ ☢ あ ✂ ✎ ☪ ✡ ☢ ❥ ❂ ☬ §√ µ ¶ ♟ ♔ ♕ ♖ ♗ ☛ COMPARTIR NO ES DELITO ☚
♞ ♅ ☮ ☯ ☥ ✖ ❁ ❀ ✿ ✾ ☢ ☪ ✁ ♕ ♖ ♗ ♥ ♫ ♚ ♛ ♘
|
|
|
BTshell
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2013, 11:37 am por BTshell »
|
|
|
|
|
xmptl
|
Espero te Sirva Esto Rainbow Table 33 gb + diccionario super comprimidos (100MB) http://freakshare.com/files/5wppjdhh/RainBowTable-DicSuperComprimido.rar.html
Este rainbow table es un diccionario WPA supercomiprimido en archivo LZMA en 33 gb, con mas de 110 gb descomprimido con una recopilación de keys de todos los idiomas y combinaciones posibles para wpa (parte del proyecto rainbow alfin acabado). Esperemos como todos logramos conseguir lo que anciosos buscamos con este programa, ya sea evitar conseguir o obtenerlo a toda costado el siguiente resultado. [/size] Muy Bueno!! Cias
|
|
|
|
|
|
|
|
gambalito1
|
AYUDAAAAAAAA,, SE PUEDE O NO DESCIFRAR UNA ENCRIPTACION WPA2-PSK ??? SI SE PUEDE ME PODRÍAN DAR ALGÚN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO? ADEMAS YA ME HABIA CONTESTADO UN USUARIO DE elhacker.net.,,, PERO CUANDO ABRO EL LINK QUE ME MANDO,, ME SALE QUE YA NO ESTA Y QUE YO NO PUEDO ABRIRLO GRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA,, SOY NUEVO HELP´MEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
alister
|
AYUDAAAAAAAA,, SE PUEDE O NO DESCIFRAR UNA ENCRIPTACION WPA2-PSK ??? SI SE PUEDE ME PODRÍAN DAR ALGÚN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO? ADEMAS YA ME HABIA CONTESTADO UN USUARIO DE elhacker.net.,,, PERO CUANDO ABRO EL LINK QUE ME MANDO,, ME SALE QUE YA NO ESTA Y QUE YO NO PUEDO ABRIRLO GRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA,, SOY NUEVO HELP´MEEEEEE
no, no se puede. pero se puede crackear, que es algo diferente a "descifrar". el problema de tu pregunta es que es demasiado general. es como pedir que te ayuden a aprender a conducir. primero tienes que poner.algo mas de tu parte. buscate un manual del tipo "tutorial desde cero" porque hay un monton de cosas por aprender! no tengo enlaces a mano, a ver si alguien te pasa alguno.
|
|
|
|
Back 2 business!
|
|
|
TheSpyas
|
Este rainbow table es un diccionario WPA supercomiprimido en archivo LZMA en 33 gb, con mas de 110 gb descomprimido con una recopilación de keys de todos los idiomas y combinaciones posibles para wpa (parte del proyecto rainbow alfin acabado). Esperemos como todos logramos conseguir lo que anciosos buscamos con este programa, ya sea evitar conseguir o obtenerlo a toda costado el siguiente resultado. [/size] Disculpá mi ignorancia, sirve para hackear claves WPA de routers o lo que sea? como se usa? mucha gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |