elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Busco Libros de 0xword y demas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco Libros de 0xword y demas  (Leído 6,513 veces)
afganghost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Busco Libros de 0xword y demas
« en: 5 Junio 2017, 10:56 am »

Buenas compañeros! Antes de nada decir que llevo muchos años siguiendo el foro , pero no estaba seguro de donde publicarlo por lo que si me he equivocado pido perdón de antemano. Como digo en el titulo , estoy terminando un master en seguridad informática y hacking , soy jovencito y queráa conseguir unos libros de 0xword u otros que creais que merecen la pena sobre seguridad informática y hacking.

Para no hablar nada de lo que no deba por si acaso , a parte de los mensajes que se expongan en el tema , si alguno quiere hablarme por privado para lo que es evidente , que me hable. Si la persona es de madrid mejor que mejor.

Ah , y se me olvidaba , si alguno sabe algunas paginas donde encontrar los ultimos exploits , payloads , infotmacion etc que vaya saliendo a parte del foro , me gustaria que la pusiera! Un saludo hacker para todos!
En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: Busco Libros de 0xword y demas
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2017, 11:14 am »

Libros de 0xword: http://0xword.com/es/6-libros

Exploit DataBase: https://www.exploit-db.com/



Un saludo,
MB
En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Busco Libros de 0xword y demas
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2017, 12:08 pm »

Base de datos de exploits integrados en metasploit:

https://www.rapid7.com/db/modules

No obstante, bajo mi punto de vista, no esperes demasiado de los libros de 0xword. Me refiero a que yo tengo unos cuantos y dependiendo el nivel que tengas se quedan un poco cortos y explican las cosas a lo mejor para perfiles un poco bajos. Se quedan mucho en la utilización de determinados programas en lugar de entrar en harina del por qué de determinados ataques o formas de algunos ataques.
Aunque están muy bien escritos y se leen muy fácil, menos el de LOPD que es un coñazo, aunque es de esperar porque contiene mucho lenguaje de leyes, etc...

También tienes todos los libros de hackers y hacking XXXX exposed.

De 0xword el de hacking en redes ipv4 ipv6 esta bien por algunos conceptos y ataques que introducen.

Pero bueno, esa es mi opinión personal. Igual alguien más te puede decir su opinión particular.

Saludos.
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
afganghost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Busco Libros de 0xword y demas
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2017, 14:17 pm »

Respondiendo a Mad bad y a animanegra , en primer lugar muchas gracias por el aporte , aunque me ha hehco gracia que me pasaras la pagina web de libros de 0xword jajajaja. La pagina también la conocia , la utilizo muchos de los dias que me toca hacking. En segundo lugar , tambien gracias por el aporte , tengo bastantes conocimientos (el bastante muy entre comillas , digamos que un nivel medio , me queda mil por aprender) , he escuchado muchas veces esa opinión la verdad , seguramente tengas mucha parte de razón pero como dices si que es verdad que me habían hablado muy bien del libro de ipv4 e ipv6 , del de hacking web tech , el de metasploit tercera edición  y el de python para pentesters. Me habían parecido interesantes unos 6 mas o menos ,  y ahora que tenia dinero ahorrado tenia pensado gastármelo en ello. Aunque si podía conseguirlos de segunda mano como intentaba explicar antes o de alguien que ya no los quisiera me vendria de perlas.

Y por ultimo , volviendo al tema de lo de los últimos exploits etc , me refería a alguna pagina donde vinieran  los últimos exploits poco conocidos , novedades de lo que tarda en salir muchas veces o en hacerse popular. Podría poner un ejemplo del tipo de pagina al que me refiero , pero encontrándose donde se encuentra , cosa que ya os imaginareis , no me gusta estar andando por esos lugares y mas cuando todo lo que se descarga de ese tipo de sitios a pesar de la utilidad , y de venir exploits bastante interesantes , siempre traen regalito.

Por cierto , no esperaba menos del foro en la rapidez de las respuestas. Espero ver las siguientes que seguro que aportan también.
En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: Busco Libros de 0xword y demas
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2017, 14:30 pm »

Volviendo al tema de lo de los últimos exploits etc , me refería a alguna pagina donde vinieran  los últimos exploits poco conocidos , novedades de lo que tarda en salir muchas veces o en hacerse popular.


Ahh vale vale, tu quieres el Intel Core I9 de los exploits (Lo último de lo último). Bueno, en ese caso, te dejo por aquí la mejor web de noticias sobre todo lo que postean en la "Dark/Deep Web" (Programas sacados de la NSA, los nuevos exploits descubiertos, etc).

Desde Google:
DeepDotWebhttps://www.deepdotweb.com/

Utilizando Tor:
DeepDotWeb ► DeepDot35Wvmeyd5.onion
Pd: http://www.caronte.io/ (Nunca lo he utilizado, pero se supone que es un navegador para acceder a las aguas profundas de Internet...)


Sobre los libros.

Puedes encontrar por Internet magníficos manuales o PDFs de Informática del tema que mas te interese. Si no, en la Dark/Deep Web seguro que los encuentras  >:D




« Última modificación: 5 Junio 2017, 16:28 pm por MadBad » En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
afganghost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Busco Libros de 0xword y demas
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2017, 14:46 pm »

Veo que me has pillado al instante , da gusto con tratar con gente así , ademas me ha gustado la metafora del i9 jajajaja. Una pagina así es como la que buscaba. Muchas gracias.

Y si , se que en internet puedo encontrar manuales de lo que sea , y de todas las clases , como todos sabemos este mundo por mucho que vayas a un master , curso etc la parte autodidacta es imprescindible , y la que mas cuenta al fin de al cabo , a parte mi profesor es muy de la técnica infalible del hacking , buscar en google.Y sí , como dices en la deep web puedo encontrar prácticamente todo , el único problema es la cantidad de regalos como he dicho que suelen traer casi todos los exploits. Pero analizándolos en un entorno seguro se pueden evitar muchas cosas de todas maneras. Aunque si lo haces con cuidado y estando bien protegido , en mi opinión si que pienso que merece mucho la pena mirar algunos por que realmente merecen la pena.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 5 Junio 2017, 18:00 pm por afganghost » En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: Busco Libros de 0xword y demas
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2017, 16:23 pm »

- Se ha duplicado este mensaje - No me deja borrarlo -
« Última modificación: 5 Junio 2017, 16:29 pm por MadBad » En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco Libros C/C++ Herbert Schildt
Programación C/C++
Maurice_Lupin 2 7,416 Último mensaje 29 Mayo 2011, 19:20 pm
por Maurice_Lupin
¿Cómo busco este tipo de libros?
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 2 1,754 Último mensaje 8 Octubre 2014, 18:21 pm
por MinusFour
Me recomendais los libros de 0xword?
Dudas Generales
hiispow 5 5,791 Último mensaje 6 Julio 2016, 01:51 am
por jaguardomek
Libros de 0xword
Seguridad
denied 0 2,745 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 17:29 pm
por denied
Busco libros ayuda
Foro Libre
ip80 3 1,625 Último mensaje 17 Octubre 2019, 11:08 am
por manuugz17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines