elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, toxeek)
| | |-+  burlar un lector de huellas dactilares
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: burlar un lector de huellas dactilares  (Leído 71,506 veces)
Conemrad

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: burlar un lector de huellas dactilares
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2007, 23:04 »

vi un documental de cazadores de mitos donde no tenian mucho problema para burlar ese sistema no recuerdo como se llama el documental, pero recuerdo que burlaban camaras de seguridad...
Cazadores de Mitos

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2007, 12:14 »

El programa enter no lo he visto, pero la parte donde consiguen romper una proteccion con huella dactilar se puede ver aqui:

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/sistemas-proteccion-rotos-cazadores-de-mitos.html

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2007, 06:47 »

Busqué algo y no encontré casi nada  :xD igual estaba bueno el video  :P

Busqué todos los modelos toshiba que incorporan el sensor biométrico de huella digital y pude obtener los siguientes modelos:

tc4200
nc4200
nc6230
nx6230
nx6110
nx6120
nx6125
nx8220
nx8230
nw8240

busqué la manera de saltar el sistema de seguridad del modelo nw8240 ya que si puedes hacerlo en eso que es el ultimo modelo ps podras hacerlo en los demas pero no pude encontrar mucho mas que el mismo uso.
De todas formas si es un sistema alojado en alguna parte del hardware como una mini-eprom (chip donde puedes almacenar informacion) entonces se podría estudiar la forma en que interactua el arranque de la BIOS con ese chip y hacer algunos puentes para que no te pida la autentificación pero eso llevaria mucho tiempo estudiando el sistema (ademas hay que tener una laptop para experimentar y no tengo dinero XD).
Si es un software (Aunque no lo creo) alojado en el disco duro o en la misma BIOS, entonces puedes crear un disco de arranque que borre el lugar donde se almacena la huella para que luego te pida una nueva cuando enciendas la laptop o si es de la BIOS ps entonces solo bastaría con sacarle la pila  :P...
SI es una Eprom entonces puedes sacarle el parche que trae encima y ponerle una luz ultravioleta para formatearla, pero es peligroso porque puede que no parta mas la laptop  :P
En fin.. se que se puede ps si se puede pero de todas formas eso del vasito con agua para agarrar la huella es lo mas facil  :xD
Si yo fuera tu le pasaria un CD y despues se lo pediría debuelta y con eso ya tendría mi huella :p
Eso de la placa de cobre es facil hacerlo (se de electricidad y esas placas de cobre se usan para hacer circiutos electricos)
Compras una placa de cobre pequeña y un poco de acido ferrico para derretir el cobre (no le afecta al plastico)
Pero de verdad ps no se que mas decir.. no soy experto ni tengo alguna idea de como hacerlo pero yo estaría desesperado  si de verdad me regalaran el notebook  :xD

Eliuth

¡Patria o Muerte!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2007, 04:25 »

Yo soy de los de la vieja escuela, cortarle los dedos!!! ;D ;D ;D
Bueno no seamos drasticos, que se queme las huellas dactilares con una plancha o algo, o que se injerte las de un muerto

NumbroY

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 Abril 2007, 12:39 »

Si se injerta las de un muerto no funciona, solo valen las del padre.

De verdad...que poco seso.  ;D

No hace falta ser un genio para ver que la gente es idiota.
Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 30 Abril 2007, 19:11 »

yo en mi computadora (no es una notebook) tengo instalado un:
Sony Puppy - Lector de huella dactilar
aca pueden ver el precio actual de esta proteccion :
http://www.expansys.es/p.aspx?i=120699
no se si yo lo tendre mal configurado o algo.. creo haber seguido el manual al pie dela letra, pero si inicio en modo a prueba de errores con simbolo de sistema y despues pongo 'start explorer.exe' me pregunta si quiero seguir en modo a prueba de errores, le responde que si y listo! ahi esta el escritorio de windows adelante de mis ojos.. (aclaro que la pregunta anterior viene con una advertencia de que algunas funciones no van a andar.. asi que no se si vale como una completa penetracion  :-\). Yo iria a un negocio donde venden notebooks.. buscaria el mismo modelo y le diria que me lo dejen probar porque tenes cosas importantes que guardar y no vas a tirar un dineral al tacho por que si.. le podrias decir que ya tuviste problemas con amigos.. que tenias un lector puppy y le mencionas este caso..  ;D saludos

ahora si esto anda en la notebook de tu viejo? el podria poner peros? no seria conveniente que pusieran un objetivo mas concreto? no se... que le digas que chiste esta escrito en un txt guardado en el escritorio o algo asi. es solo una ocurrencia, seria una pena lograr entrar y que por X motivo no te la den.

Eliuth

¡Patria o Muerte!

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Abril 2007, 19:17 »

Si se injerta las de un muerto no funciona, solo valen las del padre.

De verdad...que poco seso.  ;D

Poco seso tu eres el loco amigo, desde siempre se ha injertado piel de otras personas, hay bancos de tejidos como de sangre, solo del padre? hasta donde llega la ignorancia

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*

Peace & Love

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 2 Mayo 2007, 03:21 »

http://wiki.whatthehack.org/index.php/Schedule_Day_3

En What The Hack hay varios videos sobre huellas digitales y biometrica y esas cosas. No se si en ese dia u otro (puedes buscar en los demas dia de las conferencias) explican mas de 5 formas de falsificar la huella.

La forma mas simple y quizas hasta pueda funcionar en una laptop. Era un mouse (raton) que en el medio tiene un cuadrito para poner huellas digitales. La forma mas simple de saltarselo fue. Soplar en el cuadrado con aire caliente y luego soplar un poco de aire frio. Un proceso lento pero funciona... Las huellas surgen y parece como si alguien la esta poniendo lentamente.

Otro metodo es conseguir una camara digital que buena resolucion (creo que 7.2+ megapixel funciona) . Tomar muy buena foto de la huella digital y luego crear algun tipo de mascara en base a la foto.

Hay varios procesos, algunos caros, otros baratos, unos mejores que otros. Mira los videos los recomiendo 100%.

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone
Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 4 Mayo 2007, 01:01 »

sino recuerdo mal lei por ay que con una cinta adesiva xD  pegavas la cinta sobre la weya del dedo de la persona y luego te enroyabas la cinta al dedo y listo xD

ojo: es la cinta ala weya del dedo. no directamente al dedo por que sino la weya keda alrreves xD

no lo e testeado >.<

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines