elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Brute Force [DUDAS]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Brute Force [DUDAS]  (Leído 6,272 veces)
n-utz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165

Babylon es el vampiro!


Ver Perfil
Brute Force [DUDAS]
« en: 27 Noviembre 2016, 03:16 am »

Buenas noches gente, me estoy adentrando en este tema de seguridad informatica y hacking. Decidi arrancar por el brute force ya que pensaba combinarlo con programacion en C, la idea es la siguiente a ver si pueden orientarme un poco.

Hice un algoritmo en C que me crea un txt con casi todas las posibilidades que existen para una contrasena de 6 caracteres (luego pienso hacer para 7, 8 y hasta 15 caracteres).

El algoritmo lo optimizo para que no cree todas las posibilidades, y abarcar las mas importantes.

Ahora mi duda es si esto se puede realizar o si es preferible hacerlo con alguna wordlist descargada, ya que capaz que al tener tantas posibilidades puede tardar demasiado en probar todas.

Que programa me recomiendan para hacer el brute force? especificamente queria probarlo con facebook o con mails, y correrlo en Ubuntu. Es con fines de aprendizaje en este campo, probare con cuentas propios sin mas.

Muchas gracias
« Última modificación: 27 Noviembre 2016, 03:18 am por n-utz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2016, 03:25 am »

no es factible armarlo... aún limitandolo a 1/10 de las posibilidades, 7 caracteres con un charset de 64 caracteres (letras y numeros) son unos 3Tb de texto siendo conservador... 8 caracteres serían unos 210 Tb no hablemos de 15 porque no conozco unidades tan grandes

Citar
facebook o con mails

si te bloquean al 5to intento... creeme no pasarás en general el intento 1000... menos aún 3Tb de texto XD (tomando un ping de 20ms siendo optimistas, 180.000 intentos por segundo... y creeme, FB te tomará como un intento de DDoS XD

no señores... fuerza bruta no funciona...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
n-utz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165

Babylon es el vampiro!


Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2016, 03:45 am »

no señores... fuerza bruta no funciona...

El otro dia discutia con un colega de lo mismo, era muy irreal que funcione por el tema de los logins. Igual hice de 6 caracteres en 15 gbs limitando poco, podia optimizarlo mucho mas pero estaba apurado.

Que metodo me recomendas que investigue o me adentre? Mi idea es aprender de a poco.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2016, 03:53 am »

que programes tu mismo los servicios y busques cuando te encuentres si un metodo puedes hackearse, cuales son las vulnerabilidaes relacionadas y por qué... así aprendes a vulnerar y proteger
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
n-utz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165

Babylon es el vampiro!


Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2016, 04:05 am »

que programes tu mismo los servicios y busques cuando te encuentres si un metodo puedes hackearse, cuales son las vulnerabilidaes relacionadas y por qué... así aprendes a vulnerar y proteger

Tenes algunos papers para recomendarme e iniciarme? He leido muchos pdfs obsoletos e inutiles.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2016, 04:10 am »

no XD es cosa de estar al dia en las paginas viendo las nuevas vulnerabilidades, las conferencias de seguridad son excelentes (la unicas que recuerdo son la DefCon y la black hat) realmente aunque no caen en cuenta en el codigo, si explican detalles que te muestran donde son las vulnerabilidades comunes o como defender
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
n-utz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165

Babylon es el vampiro!


Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2016, 04:49 am »

Genio, gracias por todo!

Si tenes alguna pagina o revista que me recomiendes visitar frecuentemente te hago un monumento en mi habitacion!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2016, 04:57 am »

ahorita no XD las que seguia buenas o desaparecieron o ya no publican y no me he actualizado XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
n-utz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165

Babylon es el vampiro!


Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2016, 04:58 am »

Dale no hay drama, si te llegas a actualizar y te acuerdas de este simple servidor de babilon mandamelas por MP, agradecido a vos!!
En línea

Lautaro Villarreal Culic'

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


http://www.lautaroculic.com


Ver Perfil
Re: Brute Force [DUDAS]
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2017, 07:28 am »

Creo que con una buena ingeniería social podes darle buenas opciones a tus algoritmos de fuerza bruta... y con Engel... Hay petabyte, Exabyte, Zettabyte, Yottabyte, y más....

Aunque creo que con el terabyte ya somos capaces de vivir tranquilamente xDDD
En línea

Seré un fracaso cuando piense que lo soy.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
brute force en vb
Programación Visual Basic
luidin 8 6,274 Último mensaje 6 Julio 2007, 14:03 pm
por 3k1n0x
Brute Force « 1 2 »
Programación Visual Basic
ActiveSheet 10 5,208 Último mensaje 1 Agosto 2007, 15:29 pm
por Kizar
BT info brute force
Hacking Mobile
hhackss 3 5,552 Último mensaje 4 Noviembre 2008, 00:37 am
por SirGraham
brute force
Seguridad
mimirris 1 2,841 Último mensaje 26 Mayo 2012, 23:09 pm
por Jenag
Brute force
Hacking
WIитX 6 4,703 Último mensaje 30 Agosto 2012, 21:03 pm
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines