elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  RFID Tool
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RFID Tool  (Leído 115,656 veces)
Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre 2010, 20:27 pm »

con un lector de rfid, puedo saber el estandard iso de X tarjeta? o como lo haria??

Con RFDump tambien puedes scanearla, pero solo es compatible con lectores ACG (por lo menos a mi solo me funciona con esos), que soporten varios standares y segun el firm que lleven metido.

Si lo quieres usar en windows, tienes que hacerlo virtualizando con VMware y es bastante coñazo, pero se puede hacer.

Saludos.
En línea

d4m14n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #31 en: 22 Octubre 2010, 15:40 pm »

Me interesa bastante este tema, en mi ciudad se usan mucho este tipo de tarjetas, autobus,tren, forfait etc etc

se me ocurren muchas cosas que hacer con un lector, alguien a probado por ejemplo a cojer una tarjeta del autobus con viajes guardar su informacion en el pc y cuando se te acaban los viajes recargarla con lo guardado???

he mirado que por unos 40usd en ebay hay lectores grabadores  con 5 tarjetas virgenes
En línea

Marxa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #32 en: 28 Diciembre 2010, 00:10 am »

A mí también me interesa este tema. Y ahora más, ya que se usan mucho las tarjetas rfid para autobus, metro, etc.
Necesito un lector especial o con uno de dni electronico se puede?
y otra, que se puede llegar a hacer con esta herramienta?
Muchas gracias
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: RFID Tool
« Respuesta #33 en: 28 Diciembre 2010, 00:31 am »

Marxa, el DNI electronico no funciona de la misma forma que las targetas que van mediante RFID.

Sobre la idea de rescribir targetas de autobus por ejemplo dudo que se pueda, no creo que se puedan rescribir.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Marxa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre 2010, 12:20 pm »

Ok gracias
y esta herramienta (rfid tool) para que sirve?
En línea

XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: RFID Tool
« Respuesta #35 en: 27 Julio 2011, 23:52 pm »

RFIDTool

El RFID se están implantando cada vez más sin tener en cuenta su inseguridad, como en tantas otras tecnologías. Esta herramienta sirve para revisar las etiquetas de esta  tecnología. Sirve para manipular los datos almacenados en etiquetas RFID, tarjetas de la proximidad, etc.

Las etiquetas de RFID se cargan con datos que varían dependiendo de su capacidad de almacenaje.

+ info sobre esta tecnología: http://es.wikipedia.org/wiki/RFID


Sintáxis:
Código:
./rfidtool <tty> command [nombre_de_archivo]

Ejemplo real:
Código:
./rfidtool /dev/tts/0 print

print rfidtool debe imprimir el contenido de la etiqueta RFID al stdout.

wipe Esta función escribe ceros en hexadecimal en toda la memoria de la etiqueta RFID pero no la protege contra escrituras posteriores.

save Guarda un archivo binario con el contenido de la etiqueta RFID.

load Carga el contenido de un archivo binario en la memoria de la etiqueta RFID.

id imprime en el stdout el ID de la etiqueta RFID.

size devuelve el tamaño en bytes de la etiqueta ya sea de lectura o permita su escritura.

RFIDTool  es programa desarrollado para Linux pero debe funcionar también sobre BSD.

Web oficial: http://www.bindshell.net/tools/rfidtool

Descarga: http://www.bindshell.net/tools/rfidtool/rfidtool-v0.01.tar.bz2

md5: de95d6855e2f29ed38e986602c9299e7

Por lo que veo en el source, no se encarga ni de autenticar, por lo que solo servira para Tags RFID que no requieran autenticacion, como las mifare ultralight y similares, me extrañaba un poco, por que por lo general cada fabricante hace un poco lo que le sale de las narices con los tags y los lectores RFID, y hay diferencias en la forma en la que los manejan.

En degeneratedlabs</spam xD> hemos estado trasteando con lectores RFID comprados en china (muy majos, nos enviaron hasta las especificaciones completas para poder desarrollar una aplicacion para linux, pues solo proveían de una windowsera de codigo cerrado).
En línea

Cyril

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


no existe las casualidades !! M4y!


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #36 en: 5 Septiembre 2011, 17:43 pm »

buen post! ;-) Rfid no sabia de su existencia hasta hace unas horas  :-[
En línea

Lo que hagas en el transcurso de tu vida sera insignificante , pero es importante que lo hagas xq nadie lo va hacer x ti!
XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: RFID Tool
« Respuesta #37 en: 9 Noviembre 2011, 16:05 pm »

Por lo que veo en el source, no se encarga ni de autenticar, por lo que solo servira para Tags RFID que no requieran autenticacion, como las mifare ultralight y similares, me extrañaba un poco, por que por lo general cada fabricante hace un poco lo que le sale de las narices con los tags y los lectores RFID, y hay diferencias en la forma en la que los manejan.

En degeneratedlabs</spam xD> hemos estado trasteando con lectores RFID comprados en china (muy majos, nos enviaron hasta las especificaciones completas para poder desarrollar una aplicacion para linux, pues solo proveían de una windowsera de codigo cerrado).


Ya casi he terminado el driver para esto =)
En línea

vierja01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #38 en: 8 Octubre 2012, 18:06 pm »

Hola, alguien ha conseguido trabajar sobre las tarjetas de bus o metro que van con este chip?
Un saludo!
En línea

iDark.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: RFID Tool
« Respuesta #39 en: 26 Noviembre 2012, 00:05 am »

Muy bueno
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RFID
Electrónica
Neobius 0 3,218 Último mensaje 29 Octubre 2005, 09:58 am
por Neobius
RFID
Electrónica
ivangc122 0 2,781 Último mensaje 26 Diciembre 2005, 14:13 pm
por ivangc122
RFID
Electrónica
orodeu 4 4,992 Último mensaje 10 Octubre 2006, 15:11 pm
por correo900
Hardware RFID
Hacking
ekrik 5 8,905 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 18:17 pm
por ekrik
RFID
Electrónica
crisoof 2 2,747 Último mensaje 10 Febrero 2015, 13:01 pm
por crisoof
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines