Rastrear un email

(1/1)

Lino-957:
Hola haber si me podéis  echar un cable con email .que me paré sospecho .se podría rastrear el email?.
Gracias
Un saludo!!

MCKSys Argentina:
Cita de: Lino-957 en 11 Enero 2024, 20:39 pm

Hola haber si me podéis  echar un cable con email .que me paré sospecho .se podría rastrear el email?.
Gracias
Un saludo!!


Hola!

Podrías indicar a qué te refieres con "rastrear"?

Saludos!

Fernando Morales:
Cita de: Lino-957 en 11 Enero 2024, 20:39 pm

Hola haber si me podéis  echar un cable con email .que me paré sospecho .se podría rastrear el email?.
Gracias
Un saludo!!


Si tienes sospechas sobre un correo electrónico y crees que está vinculado a actividades maliciosas, te recomendaría seguir estos pasos:

-No respondas ni hagas clic en enlaces: Si el correo electrónico parece sospechoso, evita responder o hacer clic en enlaces o archivos adjuntos. Podrían contener malware o llevar a sitios web fraudulentos.

-Verifica la autenticidad del remitente: Asegúrate de que el correo electrónico provenga de una fuente legítima. Verifica la dirección de correo electrónico del remitente y busca signos de phishing o intentos de suplantación de identidad.

-Utiliza herramientas de seguridad: Escanea el correo electrónico con un programa antivirus o antimalware para detectar posibles amenazas.

-Revisa las cabeceras del correo electrónico: Puedes revisar las cabeceras del correo electrónico para obtener información adicional sobre su origen. Sin embargo, ten en cuenta que los remitentes pueden manipular esta información.

-Evita abrir el correo spam.

Lokitomarshell:
Hola qué tal.

Estoy yo casi en una encrucijada similar tengo un correo que llegó y quisiera saber la procedencia. Antes Google te enviaba la IP pero ahora no veo cómo conseguirla se podrá?

mrx13hacker 💣:
Para rastrear un correo electronico se puede haciendole llegar un enalce el cual tenga algun capturador de IP, el más conocido es IPLogger, y luego obtener la IP Plublica para asi poder llegar al destino cercano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes