problema con nmpa-5.21

(1/1)

mashis:
hola tengo un problema con el nmap-5.21......quiero scanear una ip...y no me deja.......lo raro es q cuando escaneo mi propia IP...es todo perfecto...pero cuando trato de scanear otra IP........(ejemplo una web).....no me deja............me da error alguna sugerenciaa??



VirajeCR:
Puede ser que esa ip que deseas escanear se encuentre tras un firewall.

mashis:
http://img59.imageshack.us/img59/4171/dibujo221.jpg

perdon aqui esta el link donde esta la imagen.....

mashis:
y como puedo saber si esta o no detras de un firewall?? en todo debo utlizar las opciones del nmap para  mandar paquetes.....dfalsos verdad?

VirajeCR:
Hay algo muy importante que "nmap" te está advirtiendo y es lo siguiente:

Citar

Warning: Using raw sockets because ppp2 is not an ethernet device.

Como bien te dice la advertencia muy probablemente no funcione en Windows.

Básicamente se debe a que tu salida a Internet se da a través de un modem 3G y este tipo de conexión es punto a punto (PPP). Pareciera ser que en Windows, al menos en el caso de nmap, no existe una compatiblidad completa con PPP. Sin embargo no estoy completamente seguro. Mis más sinceras disculpas, no soy usuario de Windows.

Por otro lado "nmap" también te está informando que no tiene privilegios suficientes para continuar con la correcta ejecución del programa. Puede ser que estas rutinas requieran de privilegios de Administrador, por llamarlos de alguna forma, en el caso de Windows.

Finalmente te recomiendo no postear direcciones IP de terceros y en la medida de lo posible, si es que eres novato, practiques más en un ambiente controlado.

Recuerda que nmap es bastante ruidoso en su proceso de escaneo de puertos.

En fin.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes