elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  portatil baneado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: portatil baneado  (Leído 7,663 veces)
bichillo29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
portatil baneado
« en: 15 Octubre 2012, 14:32 pm »

Hola a tod@s!!!!! Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
tengo un lio tremendo.... despues de pasarme dos dias leyendoos, no me ha quedado nada claro.
Por mi negocio debo poner anuncios en webs dedicadas a anuncios "gratis" (milanuncios, mundoanuncios......) peeeero mi problema es que me han "capado" el portatil.... supongo que me han localizado via ip, mac, o gps
Ahora no puedo poner anuncios si no es a traves de un ciber o un locutorio, lo que para mi es un incordio el tener que buscar uno cada vez que tengo que anunciar algo. Acabo de comprarme un nuevo portatil netbook y no quisiera que esto me sucediese, asi que os ruego, os suplico que si alguien sabe como evitar que me fichen........
Ya he probado a resetear el wifi, a cambiar la ip a dinamica, a cambiar los nobres de los correos electronicos de los anuncios, los numeros de telefono........ y acaban borrandome los anuncios.
Si no anuncio, no gano €€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Muchas gracias de antemanooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: portatil baneado
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2012, 15:54 pm »

1-EL €€ no es 100% necesario para la vida, lo que si que es necesario es la comida y vivir alegre.

2-Quizas te meten cookies que te identifican como molesto y así es como te banean. XD otro motivo seria la ip del router.
En línea

tililonu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: portatil baneado
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2012, 19:50 pm »

resetea las cookies reinicia modem o router si tienes ip dinamica , intentalo mediante otro navegador y como ultimo recurso formatea el pc xD
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: portatil baneado
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2012, 20:32 pm »

Si utilizas una máquina virtual para hacer esas gestiones,quizá no te capen la física....hace tiempo me banearon de un sitio,no podía entrar ni de visita y probando,con una máquina virtual accedí sin problemas...también lo he hecho con un navegador diferente, el Epiphany...supongo que usar un proxy por el tema de la ip también te será útil.
Pero siempre acaban controlando qué maquinas se conectan,tanto en win2 como en unix,ya que cada una tiene una nomenclatura única y dependiendo de ciertos paquetes se sabe de qué tipo es y qué OS tiene...
Suerte
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
bichillo29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: portatil baneado
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2012, 09:24 am »

Gracias por las respuestas!!!!
 Stakewinner00... sin €€€€ no hay comida!!!!!!  :o
tililonu: excepto formatear el portatil, lo otro ya lo intenté!!!! y nada nada...  :-(
malamadre67... si pudieses explicarme mejor lo de "maquina virtual" te estaría muy agradecida.....
El nuevo netbook aun no está capado, pero los anuncios se me desaparecen a los pocos minutos de publicarlos.... supongo que por ip o gps... no sé....

En resumen, muchas gracias, y tendré que hacer uso de las wifi gratuitas de los bares y locales que es lo que estoy haciendo!!!!!!!!  ;)
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: portatil baneado
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2012, 10:16 am »

¿porque te lo han capado?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: portatil baneado
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2012, 11:08 am »

¿porque te lo han capado?


Supongo que esos sitios de anuncios gratis son para particulares, para poner 1 anuncio, no para "profesionales", que ponen tropecientos.

Por eso la banearan siempre, por el abuso.


Salu2.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: portatil baneado
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2012, 12:47 pm »

sobre lo k dice simorg hace tiempo estaba en un foro que por poner mucha propaganda un dia la web dejo de existir, salia un mensaje del hosting k era frances. Algunos users nos estabamos quejando y bueno al final como no podia entrar deje ese foro

Supongo k fue lo de la propaganda
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: portatil baneado
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre 2012, 19:45 pm »


malamadre67... si pudieses explicarme mejor lo de "maquina virtual" te estaría muy agradecida.....
El nuevo netbook aun no está capado, pero los anuncios se me desaparecen a los pocos minutos de publicarlos.... supongo que por ip o gps... no sé....

En resumen, muchas gracias, y tendré que hacer uso de las wifi gratuitas de los bares y locales que es lo que estoy haciendo!!!!!!!!  ;)

Utiliza vmware o virtual box(este es gratuito) y creas una máquina virtual(con el OS que prefieras) y desde ella subes lo que sea....por probar.Con esto "engañarás" temporalmente al staff de la web...pero si observan el mismo tipo de anuncio y te banean por ip...acabarás con todos los cibers baneados :xD
..a menos que sea dinámica la ip.
Pero independientemente de que lo consigas,volverán a suprimir tu publicidad....¿sólo te pasa a tí?
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me han baneado?
Dudas Generales
Hack-11 6 4,936 Último mensaje 15 Junio 2011, 01:47 am
por .:UND3R:.
Me han baneado « 1 2 »
Dudas Generales
Diaf96 17 12,549 Último mensaje 4 Julio 2011, 11:34 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines