elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Por donde empiezo???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por donde empiezo???  (Leído 4,637 veces)
Lover_one

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Por donde empiezo???
« en: 11 Enero 2012, 18:18 pm »

Hola gente, pues eso, que estos 3 últimos días he estado tutoriales del foro para Hack básico, para principiantes, y la verdad es que he aprendido varias cosas que parecen ser útiles y eso.
Pero mi pregunta ahora es...
Por donde empiezo?? Se que para poder buscar los archivos de un pc ajeno debo antes haber buscado sus vulnerabilidades, pero realmente no se por donde empezar.

Si alguien sería tan amable de explicarme los pasos a seguir, o al menos que el sigue para poder al menos crear un simple .txt en el ordenador ajeno.

Soy nuevo no, nuevísimo en esto, entré antes de ayer creo y ando un poco perdido, si alguien puede explicarmelo. No se si esto es demasiado básico, o que no he entendido nada... no se. Os marco los temas que he ido mirando:

TUTORIAL DE TASKKILL pdf
FAQ y guia de hacking: http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/recopilatorio_de_mensajes_interesantes_actualizado_010310-t19194.0.html

Gracias, un saludo.
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2012, 19:14 pm »

Si pones la misma pregunta del titulo en el buscador te saldran miles de preguntas iguales a la tuya, te preguntaras "porque tantas?" pues porque nadie se molesta en usar el buscador que para eso sirve.

Existen post con chincheta en cada sección con informacion para empezar en cualquier rama, te recomiendo le des una leida.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Lover_one

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2012, 19:34 pm »

No creas que no lo he hecho, pero esque no hay nada que me diga por donde debo empezar realmente. Me refiero a empezar a aplicar la poca teoría que se, a empezar por donde empezasteis vosotros, a probar esto, aquello.

 También me refiero el camino que se sigue al intentar itroducirse en el ordenador de otro.
Los pasos que hay que seguir y empezar por el paso 1, estudiarlo tocarlo, trastear con el y cuando ya sepa bien lo que hacer con el paso 1, al paso 2 y así hasta alcanzar el objetivo
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2012, 19:38 pm »

No creas que no lo he hecho, pero esque no hay nada que me diga por donde debo empezar realmente. Me refiero a empezar a aplicar la poca teoría que se, a empezar por donde empezasteis vosotros, a probar esto, aquello.

 También me refiero el camino que se sigue al intentar itroducirse en el ordenador de otro.
Los pasos que hay que seguir y empezar por el paso 1, estudiarlo tocarlo, trastear con el y cuando ya sepa bien lo que hacer con el paso 1, al paso 2 y así hasta alcanzar el objetivo

En el mundo de la Seguridad Informatica/Hacking o como quieras llamarlo, no todos empezamos donde mismo, no hay pasos a seguir, cada uno va por su propio camino dependiendo de lo que mas le interese o donde mas se sienta agusto, existen bastantes ramas en el hacking/Informatica las cuales estudiar.

A lo que voy es que no existen pasos magicos para seguir, ya que existen cientos de vulnerabilidades en la NET, no existe paso 2, ni ultimo paso, aunque te puedo recomendar que para TODO vas a necesitar saber programar algun lenguaje, cual? pues depende 100% a que te dediques.

Repito, si te nombro que uses el buscador para buscar la misma pregunta que haces , es por algo ;)
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2012, 21:27 pm »

Por donde se empieza? Lee, Lee, Lee y sigue leyendo e informandote. Esto abarca demaciada informacion y ya encontras que te guste mas.

Lo que si te digo es fundamental la programacion.

Un saludo ;)
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2012, 21:28 pm »

Lee, practica, lee, practica, lee, practica...

Creo que está todo dicho xDD
En línea

Lover_one

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2012, 16:17 pm »

Hmmm, ya veo. Gracias. Ahora me gustaría que me recomendarais algunas prácticas para ir yo practicando y aplicar lo que leo, no se la cosa mas simple, algo para ir introduciendome al hacking.

Ya se que me habeis dicho que esto abarca mucho muchísimo, pero al menos no se, prácticas básica muy básicas os las agradecería, para así poder aplicar lo que leo.

Gracias, leeré  ;D

Saludos!!
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2012, 19:10 pm »

Hmmm, ya veo. Gracias. Ahora me gustaría que me recomendarais algunas prácticas para ir yo practicando y aplicar lo que leo, no se la cosa mas simple, algo para ir introduciendome al hacking.

Ya se que me habeis dicho que esto abarca mucho muchísimo, pero al menos no se, prácticas básica muy básicas os las agradecería, para así poder aplicar lo que leo.

Gracias, leeré  ;D

Saludos!!

Te recomiendo leas las revisas Hackxcrack, ahi tendras muchas practicas y aprenderas paso a paso de una forma general, un libro genial es "El sendero del Hacker" y "Hacking etico (de Carlos Tori, me parece)".
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2012, 21:50 pm »

Cita de: 2Fac3R link=topic=350171.msg1706129#msg1706129 "Hacking etico (de Carlos Tori, me parece)"
[/quote

Este
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empiezo???
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2012, 18:14 pm »

También me refiero el camino que se sigue al intentar itroducirse en el ordenador de otro.
Los pasos que hay que seguir y empezar por el paso 1, estudiarlo tocarlo, trastear con el y cuando ya sepa bien lo que hacer con el paso 1, al paso 2 y así hasta alcanzar el objetivo
:-X

Viste, es casí có perder la virginidad.... estudiarlo; tocarlo....
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por donde empiezo...
Ingeniería Inversa
bebito0077 7 4,993 Último mensaje 2 Enero 2008, 22:35 pm
por Shaddy
Por donde empiezo
Dudas Generales
HaCrono 4 3,064 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:49 pm
por HaCrono
SQL Remoto (¿por donde empiezo?)
Programación C/C++
Vaagish 7 2,270 Último mensaje 29 Enero 2014, 18:38 pm
por Vaagish
POR DONDE EMPIEZO?
Dudas Generales
HIldakoa 2 1,909 Último mensaje 24 Febrero 2014, 19:59 pm
por SrCooper
Por donde empiezo?
Dudas Generales
CRackEmWillie 2 2,494 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 01:27 am
por Trollfacemaximus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines