elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ping que no llega a destino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ping que no llega a destino  (Leído 5,067 veces)
sapo_pepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
ping que no llega a destino
« en: 23 Julio 2012, 21:29 pm »

hola soy supernuevo. conocia el foro de hace al menos 8 años pero no entraba nunca con una cuenta sino que leia el foro siempre desde afuera..
llevo años sin hacer nada con ordenadores... en una epoca estaba muy empapado en estos temas pero bue.. de a poco empeze a leer y a entusiasmarme denuevo.. veo que en internet todo cambio tremendamente no es nada parecido a lo que era en los 90... veo que ahora todo tiene firewall y antivirus potentes en todas partes y es mucho mas dificil hackear
en fin tengo una duda bastante tonta por eso decidi postearla en "hacking basico", resulta que desde la pc de mi casa quiero acceder a la pc de una amigo a modo de practica lo he intentado con otro amigo al que si pude acceder luego de horas de intento (obvio todo esto con fines hobbiales y con el consentimiento de mi amigo.)
en fin a la pc a la cual no puedo acceder primero trate de obterner el ip desde el netstat que tiene el essential net tools, logre ver su ip, luego para corroborar le pregunte su ip y era la misma que habia obtenido yo, el tema es que cuando a esa ip le tiro ping no me devuelve nada. desde los scanners de ip me pasa lo mismo.
puede que sea alguna configuracion del router de el lo que me este haciendo dar ese error. por decirlo de alguna manera.
bueno desde ya les agradezco de ante mano y espero que me puedan dar alguna opinion o algo que me ayude con esto. saludos!
En línea

pentato
TapIt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: ping que no llega a destino
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2012, 23:00 pm »

Hola Sapo_pepe! Yo tambien llevo poco tiempo en este mundo, en la primera parte me perdido un poco pero asegurate de que diferencias entre IP publica y Privada porque yo al principio no tenía muy claros esos conceptos.

Por otra parte si su router tiene un firewall instalado probablemente no puedas hacerle un ping. Todo esto son tanteos porque ya te digo que todavia no controlo mucho del tema.


Saludos! ;)
En línea

Busca y encontrarás...
sapo_pepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ping que no llega a destino
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2012, 23:07 pm »

si, es su ip publica la que logre ver pero y su modem router es un tplink de via telefonica adsl , de tener el en su router el firewall activado deberia verlo igual, eso es lo que me llama la atencion :S
En línea

pentato
TapIt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: ping que no llega a destino
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2012, 23:14 pm »

Yo creo que si tiene el firewall activado no se puede hacer un ping, pero espera a que entre alguien que controle más del tema.

Saludos ;) !
En línea

Busca y encontrarás...
risto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cosas pequeñas que hacen cosas grandes


Ver Perfil
Re: ping que no llega a destino
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2012, 13:49 pm »

Depende de la configuración del firewall, puede estar activo y estar configurado de tal manera que si puedas hacer ping, pero con la ip pública accedes al router, y no al pc. Para poder acceder al pc de tu amigo debes redireccionar los puertos del router hacia el pc.

Supongo que antes era diferente porque el módem iba directamente enchufado al pc y la ip pública era a la vez la ip del pc.
En línea

TapIt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: ping que no llega a destino
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2012, 15:49 pm »

Eso es lo que yo creía... no andaba desencaminao xD
En línea

Busca y encontrarás...
sapo_pepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ping que no llega a destino
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2012, 04:34 am »

debe ser la configuracion del router la que no me deja mandarle ping.. lo del router que se conta a internet  y no  el pc como lo hacian antes. lo sabia porque logre redireccionar en otra maquina con el mismo modem router  los puertos y desde el router mediante el nat entrar a los archivos compartidos de la pc
pero mi pregunta mas que nada era por la duda que tenia y me intrigaba el hecho de que sabia que esa ip publica estaba activa y no me dejaba mandarle ping , la veia como una ip muerta
« Última modificación: 25 Julio 2012, 04:37 am por sapo_pepe » En línea

pentato
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con destino
Desarrollo Web
agredesniak 1 2,375 Último mensaje 3 Julio 2010, 17:53 pm
por agredesniak
No llega los datos de mi formulario PHP, el correo si llega pero sin la info
PHP
joycestory 8 5,224 Último mensaje 28 Agosto 2012, 22:46 pm
por michaelalfaro
Averiguar destino phishing
Nivel Web
ballsbreak3r 9 5,263 Último mensaje 28 Agosto 2017, 23:22 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines