Autor
|
Tema: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. (Leído 33,879 veces)
|
bigsnake
|
y como subo el nc a una web??? vale un ftp???
perdon por mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Pues claro, te abres una cuenta gratuita donde sea Lycos, Mi@, Shinra...... hay muchos, y si lo necesitas exclusivamente para estos fines (nc, server..etc) la publicidad no molesta Saludos
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
bigsnake
|
vale un ftp???
por ejemplo ftp.usuarios.lycos.es
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
si, registras una cuenta gratuita en lycos, y ellos te diren cual es tu ruta al ftp
un saludo
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
bigsnake
|
ya,pero para k la gente baje esos archivos k yo suba les hace falta mi clave i yo no pienso darla... no es por nada,sino pork yo se k alguno cambiara la password y todo eso......
|
|
|
|
|
|
|
Ruyle
|
te equivocas, tu sube el archivo al ftp de lycos y despues en la configuracion del programa pon la ruta del archivo q subiste y ya. Para descargarlo no te hace falta decir ni la pass ni nada.
|
|
|
|
What ???
|
|
|
bigsnake
|
y eso komo se ace????
|
|
|
|
|
|
|
-curioso-
|
Hola, buenas... ¿Alguien ha conseguido probar el programa?. Yo me bajé el rar de este link: http://venus.walagata.com/w/nc2k5/1401581.rarPero el editserver no funciona. No edita el server.exe y tampoco hay opción para guardar tu configuración en un nuevo exe. Tampoco he visto por aquí qué puerto abre el server.exe original, pero he intentado ejecutarlo y me da este error: "Component 'MSINET.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid".
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2005, 19:58 pm por -curioso- »
|
|
in sapientia libertas (est) Podrán cortar todas las flores, pero jamás detendrán la primavera.
|
|
|
bigsnake
|
ya consegui subir el nc.exe,me pasa lo mismo k a ti,k no edita el server ni nada,amos aber,yo abro el editor,lo pongo komo kiera y le doy a abrir,i selecciono server.exe,pero no se cierra ni dice: server modificao ni na!! como se k lo a modificao?? despues lo pruebo i no va.......
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
yo no me lo piedo bajar,una pregunta, el server.exe se envia a la victima y cuando reinicie tomas el control del shell¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|