elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ocultar y ejecutar .exe en archivo word
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ocultar y ejecutar .exe en archivo word  (Leído 13,961 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« en: 27 Marzo 2011, 00:11 am »

pues llevo todo el dia tratando de poder hacer eso ocultar el exe de flu en un archivo word,jpg pero no lo consigo bueno si lo ago pero me lo detectan los antivirus  ya probe las tecnicas que menciona el foro de flu una de eyas es usando esta herramienta Advance file joiner pero me lo detecta el antivirus ya busque por mi parte en el foro y la info ya tiene tiempo y los metodos los detecta el AV trate de hacer esto atra vez de ms-dos copy /b mari.jpg+flu.exe resultado.jpg si me oculta el exe y vota la imagen pero el problema es que no se ejecuta flu.  :(  me pueden ayudar porfavor?
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2011, 00:20 am »

Que es el flu?

Sin importar q sea te digo q cuando unas un .exe con otro archivo de otro formato, el resultado de eso dara siempre .exe, aunuqe hay un metodo dando vueltas para q se ejecuten archivos con extension .jpg como si fueran ejecutables.

Pero lo q te puedo decir es q uses el Iexpress para unir archivos, q viene en windwows ( Inicio-ejecutar-iexpress y enter) o sino busca manuales para unir con winrar y luego quitarle la opcion de Extraer Aqui, q aparecera y sera sospechoso, pero lo bueno de eso es q no sera detectado
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2011, 00:27 am »

Flu es un troyano reverso orientado a la construcción de botnets, también conocidas como redes de máquinas zombies. Se encuentra diseñado con una arquitectura cliente-servidor. mira esta es su pagina oficial
http://www.flu-project.com/sobre-flu
voy aprobar las opciones que me has dicho no sabia la de windows deja probar y comento
tengo una duda cuando te refieres a unir con winrar y luego quitarle la opcion de Extraer Aqui
es añadir el exe a un archivo rar asi de forma normal no? pero quitarle la opcion de extraer aqui como ago eso? o te refieres a un autoextraible?
« Última modificación: 27 Marzo 2011, 00:52 am por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2011, 01:05 am »

Creas un autoextraible si pero busca el manual para unir 2 archivos con winrar autoejecutable, y lo de Extraer Aqui me refiero porq una vez q hiciste el autoejecutable en winrar o en iexpress, si le haces click derecho aparece Extraer Aqui y se extraen los 2 archivos y quedas regalado xD pero hay tutorial tamb para sacar eso editandolo con un editor hexadecimal.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2011, 01:09 am »

Creas un autoextraible si pero busca el manual para unir 2 archivos con winrar autoejecutable, y lo de Extraer Aqui me refiero porq una vez q hiciste el autoejecutable en winrar o en iexpress, si le haces click derecho aparece Extraer Aqui y se extraen los 2 archivos y quedas regalado xD pero hay tutorial tamb para sacar eso editandolo con un editor hexadecimal.
aok si mira ya investigue encontre esto en el foro
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_de_como_hacer_un_archivo_auto_ejecutable_con_winrar_por_mr_bloody-t70072.0.html
 acabo de probar  esa opcion ahorita y al parecer va de lujo la cuestion es que yo no uso AV y no se si lo detecten los AV??? osea genere un archivo rar autoextraible y cuando le doy doble click se infecta mi maquina . pero que hay de los AV?
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2011, 01:38 am »

El archivo q se crea es .exe, aunque sea haya creado en winrar, y si ninguna de las cosas q uniste es detectable, los antivirus no saltar. Pero si quieres fijarte, fijate en alguna web de scanner como novirusthanks.org aunque creo q tiene otro dominio pero buscalo en google al nuevo dominio de novirusthanks.org. Pero nunca uses virustotal.com por ejemplo, porq le "manda informacion" a los avs, y no es la idea
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ocultar y ejecutar .exe en archivo word
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2011, 01:56 am »

aokas gracias XXX-ZERO-XXX   ya arme el autoejecutable con winrar  ;-) y al parecer no lo detecto el AV de la otra pc
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo « 1 2 »
Programación Visual Basic
Sai-To 13 10,871 Último mensaje 25 Mayo 2008, 18:14 pm
por Sai-To
Ocultar un troyano y un archivo .BAT en un archivo cualquiera
Hacking
Shinigami_Ryuk 2 5,514 Último mensaje 1 Enero 2010, 23:42 pm
por YST
Ocultar comentarios rem al ejecutar un batch
Scripting
bien1 2 4,566 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 10:31 am
por bien1
Se puede ocultar parametros al ejecutar un .EXE?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 3 3,344 Último mensaje 7 Noviembre 2017, 17:45 pm
por TrashAmbishion
Ocultar, ejecutar como admin minero
Scripting
RtmNeo 1 2,978 Último mensaje 12 Diciembre 2021, 01:30 am
por Mohicano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines