elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM  (Leído 2,763 veces)
Berlin21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
« en: 20 Septiembre 2021, 22:41 pm »

Ya tengo hecha toda la aplicación y al abrirlo en el dispositivo me dice que puede q la versión de la aplicación sea antigua, por lo mismo no me deja persistir en la conexión, solo me deja de 1 a 3 segundos y me aparece "Meterpreter sesión 1 closed", alguien tiene idea de por q pasa eso???!   :-(
En línea

amn0nim0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2022, 13:28 pm »

Hola berlin ya has solucionado el problema a mi me pasa lo mismo al abrirlo me dice que un servicio de android es antiguo.
Si lo has solucionado como lo has echo.
Un saludo.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No me deja persistir en la conexión al conectarme con mi aplicación previamente hecha con MSFVENOM
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2022, 17:44 pm »

Hola, muy dificil el usuario berlín responda porque no volvió al foro desde dos días después de publicar:

Última vez activo: 22 de Septiembre de 2021 ⏱️ 12:11 hs.

Creo que sera mejor que busques en google como solucionar el tema de la persistencia o quizás algún compañero te pueda ayudar.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines