elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......  (Leído 7,971 veces)
dmx-anonimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« en: 18 Diciembre 2009, 06:03 am »

venga hombre que soy nuevo en esto me refiero a este facinante foro . ;D
bueno mi pregunta s la suguiente  cual puede ser la causa de no poder sacar las tablas
arp de una ip o ninguna que se encuentra en la red local ?
me he valido de todas las artimañas que conozco incluso creando paquetes  arp
y analizandolos con un snnifer pero nada no he conseguido sacar ninguna tabla arp
cuando mando una peticion broadcast por ejemplo un ping   (ala.ip.demi.redlocal)
por logica tendria que apareecer la entrada en la tabla arp de mi maquina pero ni juanete que aparece  espero que puedan entender quiero hacer un snnifing a una ip
para estudiar profundamente los protocolos desde la red mia de esa forma voy a poder  
sacar que tipos de servicios corren y cosas asi ver si hay filtrado de puerto
filtrado de ip y sacar info de que sistemas corren en  mi red pero sin amigo arp mucho no voy a poder hacer quiero que todo esa trasnparente
espero repuestas y crticas soy nuevo si me equivoco en algo me avisais .
es mi primer post no soy muy amante de los foros pero lo he seguido desde los 12
ahora tengo 21 asi que decidi  registrarme en este foro donde he visto sobre todo humildad
saludos........
  
En línea

joder .......xd
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2009, 11:32 am »

acceso como tal a las tablas ARP de los demás PC's en la Lan no tienes, pero tampoco te hace falta para envenenarlas.

a la que si tienes acceso es a la tuya, simplemente poniendo en consola:
Código:
arp -a

En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2009, 13:02 pm »

hola

pero vamos a ver que ya lo has posteado en redes , y te hemos respondido , kamsky este quiere sacar la mac de un equipo destra de un router eso es algo que solo los elites ocnsiguen :)


bs  kamsky
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2009, 13:34 pm »

Conseguir la MAC del Router es fácil, en cualquier trama está puesto en el nivel de enlace, pero la de los PC's que hay detrás no es tan fácil, ya que la MAC sólo se usa en entornos de Red de Area Local, en internet se conmuta a través de la Dirección IP

Para conseguirlo, pues se me ocurren algunas cosas:

- Acceder al router, ya que en la mayoría de las configuraciones sale que clientes están conectados y el mapeo Ip -> MAC

- Analizar metadatos de archivos provenientes de la víctima, ALGUNAS veces cuando creamos y manipulamos archivos, a parte de quedar reflejado el programita con el que lo hicimos y tal, guarda cosas como Ip's, MAC's, etc... (improbable pero alguna vez funcionará)

En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2009, 14:18 pm »

y pq no haces consultas arp inversa?
utiliza algun inyector d tráfico, sabiendo la ip pueds preguntar por la MAC, pero claro... como dicen ahi, a nivel local
En línea

Colaboraciones:
1 2
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2009, 03:54 am »

Que onda yo hice algo que te podria ayudar.

http://foro.elhacker.net/redes/libnet_consultas_arp-t247787.0.html

Saludos


En línea

UnknownCnR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ......
« Respuesta #6 en: 25 Diciembre 2009, 18:43 pm »

Yo con el Advanced IP Scanner me entregaba toda esa informacion :S (Entre ellas la MAC).

Bueno no soy tan experto en el tema, pero si se lo que obtenia, incluzo yo lo hacia para despues bloquearlos en el router (Aunque desde el router igual me mostraba las mac).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[iptables] No logro sacar los paquetes de la eth1 a la eth0
GNU/Linux
Diabliyo 8 4,437 Último mensaje 24 Septiembre 2013, 16:29 pm
por Diabliyo
Algoritmo para escanear direcciones IP en una red local « 1 2 »
Programación General
Enemy 17 10,716 Último mensaje 16 Julio 2021, 19:44 pm
por Enemy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines