elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar  (Leído 8,439 veces)
smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« en: 30 Julio 2022, 00:21 am »

Hola a todos y todas necesito recuperar mi cuenta de instagram, me la hackearon el domingo por la tarde y desde entonces no paran de intentar estafar y engañar a mi contactos.

Mi cuenta era mario.fgr, y ahora la han modificado un pelín llamandola ma.rio.fr, necesito recuperarla para que dejen de engañar a mis contactos y volver a tener todo el contenido que contiene que es mucho y muy importante junto con lo que escribo en cada entrada.

Por el momento todas las entradas estan, pero podrían borrarlas en cualquier momento. Eso si las dos ultimas entradas son falsas puestas por los hackeadores, suplantandome para asi engañar mejor a mis contactos.

He denunciado en la policia, he mandado el correo a instagram explicando todo bien, pero nada no contestan.

Por favor alguien podría ayudarme lo necesito de verdad.

Muchas gracias.
En línea

smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2022, 12:51 pm »

de verdad no hay madie que me pueda ayudar por aqui??
En línea

teamworldhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2022, 13:15 pm »

Correo de ingreso? Antes de recuperar cuenta debe de verificar si tu telf / pc esta infectado de virus por lo que si terminas recuperando la cuenta te cambiaran la contraseña de una vez.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2022, 14:12 pm »

Nadie te puede ayudar, solo tu puedes hacerlo con los recursos que te da Instagram...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2022, 14:58 pm »

teamworldhack es que me lo han cambiado tanto el correo de ingreso como la contraseña, como el telefono que tenia vinculado a la cuenta...

En cuanto a machacador con los recursos que me da instagram me esta siendo imposible mas que nada porque instagram no me contesta y a pasado ya casi una semana...

Por ello pense que aqui algun informatico o alguien que entendiera bien podría recuperarmela, si a los hackers les fue tan facil cambiarme todo por que no alguien de ustedes no iba a poder volver a recuperar la contraseña y cambiandole de nuevo los datos volviendo a los mios, con contraseña diferente y lo que hubiera que poner diferente para que no pudieran hackearmelo de nuevo....
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2022, 15:47 pm »

... si a los hackers les fue tan facil cambiarme todo por que no alguien de ustedes no iba a poder volver a recuperar la contraseña...
¿Quizá porque es delito?

Policía. Ve a la Policía.
Si puedes demostrar que la cuenta es tuya no habrá problema.

Ahora; si no puedes demostrarlo...  :silbar:
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2022, 15:53 pm »

teamworldhack es que me lo han cambiado tanto el correo de ingreso como la contraseña, como el telefono que tenia vinculado a la cuenta...

En cuanto a machacador con los recursos que me da instagram me esta siendo imposible mas que nada porque instagram no me contesta y a pasado ya casi una semana...

Por ello pense que aqui algun informatico o alguien que entendiera bien podría recuperarmela, si a los hackers les fue tan facil cambiarme todo por que no alguien de ustedes no iba a poder volver a recuperar la contraseña y cambiandole de nuevo los datos volviendo a los mios, con contraseña diferente y lo que hubiera que poner diferente para que no pudieran hackearmelo de nuevo....

Bueno... el caso es que nadie hackeo Instagram para robar tu cuenta, eso es muy poco probable... fue a ti al que de alguna manera te sacaron la contraseña y correo para acceder a tu cuenta y hacer cambios... ahora solo te queda seguir intentando recuperar tu cuenta como te indica Instagram...

Aquí nadie hackea redes sociales...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2022, 16:13 pm »

Ya lo he hecho y creo que les quedo bien claro que era mi cuenta, y me dijeron que tenia que ser instagram los cuales me devolvieran la cuenta...

Vamos que unos por otros nadie me va a ayudar ya que instagram no contesta el formulario que les envia donde quedaba bien claro que me estaban suplantando la identidad...

Y ahora veo que aqui ustedes tampoco me piensan o me pueden ayudar, pues nada aun asi gracias, aunque su ayuda haya sido nula
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2022, 17:25 pm »

Y ahora veo que aqui ustedes tampoco me piensan o me pueden ayudar, pues nada aun asi gracias, aunque su ayuda haya sido nula
Por muy verídico que sea tu caso, aquí nadie tiene inmunidad policial para cometer un delito para ayudarte.
A lo sumo tendrías que recurrir a un amigo íntimo, que además de confiar ciegamente en tí tenga los conocimientos necesarios y acepte los riesgos a que se expone.

Vamos que unos por otros nadie me va a ayudar ya que instagram no contesta el formulario que les envia donde quedaba bien claro que me estaban suplantando la identidad...
Es instagram y solo instagram, quien podrá restituirte tu cuenta, tu caso se trata en:

https://help.instagram.com/ --> privacidad seguridad y denuncias --> Inicio de sesión y contraseñas --> Cuentas hackeadas
Ahí tienes varios casos elige bien el tuyo y pincha en él... ofrece enlaces y soluciones.
Por ejemplo en 'Creo que me han hackeado mi cuenta de instagram', incluso puedes enviar un vídeo donde apareces tú y explicas brevemente el caso... el vídeo simplemente te pide que se vea tu imagen que será comparada con otros vídeos tuyos que tengas subido a tu instagram donde también aparezcas... (si no apareces en ninguno, no se aceptará como método válido).

En línea

smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2022, 19:00 pm »

vale gracias por sus consejos a ambos espero encontrar ayuda en alguien y en cuanto a lo del formulario de enviarselo otra vez me lo pensare porque piden el dni y justamente la policia cuando puse la denuncia me dijo que no deberia haberles mandado imegenes del DNI, que el dni no hay que mostrarselo absolutamente a nadie y menos a empresas privadas...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien me puede ayudar a recuperar una cuenta de hotmail?
Mensajería
luli_22 0 3,088 Último mensaje 29 Marzo 2012, 23:28 pm
por luli_22
Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram « 1 2 »
Dudas Generales
hoyken 12 9,880 Último mensaje 8 Junio 2017, 08:47 am
por Randomize
Recuperar cuenta de instagram
Foro Libre
Qin74 1 1,557 Último mensaje 29 Octubre 2018, 11:07 am
por Machacador
Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram!
Dudas Generales
win_7 5 3,840 Último mensaje 6 Abril 2021, 23:43 pm
por Xyzed
Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
Hacking
bragolath 3 3,930 Último mensaje 21 Mayo 2022, 03:39 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines