Necesitas una contraseña?

<< < (2/32) > >>

Zinc:
Citar

Buena aportacion grin grin

Una pregunta, los programa esos algunos son shareware, tienen sus respectivos cracks y/o serials o no?

Un saludo wink wink

No lo creo, si te fijas en la URL de descarga, son de las paginas webs oficiales del software, no creo que traigan su medicina, pero deben funcionar igual, aunque con algunas limitaciones.

Saludos!!

WHK:
Algunos son shareware y algunos freeware pero en todos los casos te permiten sacar las contraseñas igual. Si tu quieres buscar los cracks (estan por todos lados) puedes hacerlo bajo tu propia responsabilidad ya que acá no podemos promover el warez ni la violación del derecho del autor.

rakax:
Esta muy bueno el aporte jejeje pero me he fijado k hay uno k no esta y no se si exista, es para sacar el pass de los archivos de excel, para permisos de escritura no para los de abrir k para eso hay 1000 programas, ese programa existe? por k he probdado muchos y ningun tiene la opcion de sacar ese pass.
Saludos

Fur15:
ola
una cosa alguien me puede decir kmo conseguir mi contraseña vieja de mi msn, sk me kanvie la kontraseña i kuando stava procesando mi ordenador se me kolgo el internet i aora n me va ni la vieja ni la nueva, i la pregunta secreta n me akuerdo kual era la respuesta i kisisera saver a ver si alguien puede ayudarme, ace k me pasa esto ya bastante tiempo i ns si la podre rekuperar, si n puedo recuperar la kueta me gustaria saver kmo rekuperar mis kontaktos d esa misma kuenta os agradeceria muxo si alguien me ayudase

muchas gracias

WHK:
--------------------------------------------------------------
El que quería recuperar su vieja contraseña de su MSN:
Citar

Post Nº52485
Recupera tu contraseña de cualquier correo Hotmail y mensajeros MSN
--------------------------------------------------------------

Citar

para sacar el pass de los archivos de excel, para permisos de escritura
Hay algunos exploits para romper las contraseñas de algunos word y excel pero son para el Office 2000. Te sirve?
--------------------------------------------------------------

Citar

tienen sus respectivos cracks y/o serials o no?
Mandame un correo y hablamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior