metasploit para vista

(1/7) > >>

beholdthe:
hola, soy bastante nuevo en este tema, asi q perdonar si digo alguna tonteria :D
he visto cosillas (tutoriales ,videos, etc) de gente utilizando metasploit.
segun creo entender, con esto te puedes hacer con el control de un ordenador que este en la misma red lan.
no se si es sencillo de utilizar (porque luego te pones a seguir tutoriales y siempre fallan mil cosas) pero me gustaria saber si es solo para   xp    o si tb  se utiliza de igual modo y sirve para el vista, ya que en todos los tutoriales q he visto  siempre sale con el xp.
un saludo

AlbertoBSD:
Shell root you are there??

Yo lo he probado en XP, la verdad Vista no me gusta.

Saludos

beholdthe:
Cita de: Anon en 11 Febrero 2010, 22:01 pm

Shell root you are there??

Yo lo he probado en XP, la verdad Vista no me gusta.

Saludos


hola, muchas gracias por tu respuesta.
aunque no lo hayas probado en vista, porque no te guste, (a mi tampoco me gusta nada) sabes si sirve para vista de igual modo?
es complejo de manejar,instalar,etc?
muchas gracias de nuevo
un saludo

AlbertoBSD:
La verdad no tengo ni idea si funcione en vista. Pero si funciona en Windows 7

http://www.metasploit.com/redmine/projects/framework/wiki/Install_Windows

Sobre lo demas que preguntas, yo la verdad no lo uso mucho, solo algunas veces, y no es tan dificil, solo hay que saber que es lo que estas haciendo.

Otra cosa no solo sirve para una red LAN, sirve para cualquier equipo conectado a internet y se encuentre con una dirección publica.
No solo explota a sistemas windows, sin embargo la mayoría de los explots son para windows.

Saludos

rockernault:
en windows 7 no jala muy bien.. ya que... como que esta "encerrado" por el firewall y no puede hacer los ataques bien...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente