elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me han estafado y busco un buen hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han estafado y busco un buen hacker  (Leído 6,303 veces)
juanjoeya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Me han estafado y busco un buen hacker
« en: 5 Octubre 2021, 17:01 pm »

Buenas, pues basicamente es eso, no estoy muy puesto en esto y los hackers tampoco es que pongan anuncios para realizar sus servicios.
A mi me han estafado y dudo que la policia pueda hacer nada, es mas, dudo que un hacker pueda hacer algo ya que apenas tengo nada, pero si hay por aqui alguno y le interesa le informo de todo.
Espero no ofender a nadie por poner esto por aqui, estoy un poco desesperado.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2021, 17:16 pm »

Describe tu problema... plis...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2021, 17:44 pm »

Hola, exactamente como comenta el compañero Machacador, explica que es lo que te ha pasado con lujo de detalles para que podamos conocer tu situación y si podemos ayudarte en algo, ten por seguro que lo haremos.


Saludos
En línea

juanjoeya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2021, 19:03 pm »

Pues a ver....
A traves de telegram se pusieron en contacto conmigo. Es una chica con la que empiezo a hablar pero pronto dirije la conversacion hacia que me dedico. Ella me dice que gana bastante dinero haciendo trading, invirtiendo en forex. Esto es un modo resumido, todo esto sucede en unas semanas ya que yo no me fiaba, me empieza a explicar como se hace todo, me enseña como abrir una cuenta en una plataforma de forex ( AUU global limited), me enseña como abrir una cuenta en Binance, me enseña como transferir dinero en una direccion y en otra, o sea, hacia la web y como recuperarlo hacia mi cuenta.
Todo parecia estupendo y una manera facil de ganar dinero, ya que ella sabia con tiempo lo que sucederia en la bolsa, mas concretamente en forex, que es saber si se aprecia o deprecia una moneda frente a otra.
Ella me decia una operacion al dia mas o menos, como yo dudaba mucho empece con poca cantidad, pero claro ganaba muy poco por operacion y ella me insistia en que debia de ingresar mas dinero para ganar mas. Poco a poco y viendo que ella no me pedia nada a cambio ni tenia que pagarle nada pues fui metiendo mas dinero, al final meti todos mis ahorros. Incluso ella me llego a dejar dinero en Binance para poder ganar mas.
El problema vino cuando quise sacar el dinero, la plataforma me empezo a poner problemas, me pedia ingresar un dinero para poder retirar. Tonto de mi pedi hasta un prestamo incitado por ella, ya que lo unico que pensaba es que asi podia recuperar todo el dinero que tenia. Ingrese el dinero que me pedian pero entonces me volvieron a pedir mas y ya empece a sospechar que habia sido engañado y estafado.
No he recurrido a la policia porque no creo que puedan hacer nada.
Y como dije no tengo muchos datos para rastrear a estas personas, se me ocurren algunas formas de rastrearlas pero se escapa a mis conocimientos y por eso pido ayuda a un hacker.
Guarde las conversaciones por telegram con esta chica y con una supuesta atencion al cliente de la plataforma. Como era de esperar la conversacion la borraron, tendo un audio que no se si se puede rastrear y a traves de los ingresos en binance que ella me hizo no sé si se podria hacer algo.
Alguno se atreve??

Me jode mucho la impunidad con la que han actuado y seguramente seguiran estafando, a mi me han jodido bastante, me han dejado con lo puesto, pagando 2 prestamos. Lo que busco es poder recuperar todo lo que les di y que no sigan estafando a nadie mas, porque se te queda una cara de tonto que no puedes con ella...
« Última modificación: 5 Octubre 2021, 19:08 pm por juanjoeya » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2021, 19:36 pm »

No he recurrido a la policia porque no creo que puedan hacer nada.

Has errado. Lo primero que debes hacer es recurrir a las fuerzas de seguridad pública y hacer las denuncias correspondientes.

Todo lo demás es ilegal en casi todos los países.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2021, 20:56 pm »

No crees que la policía pueda hacer nada, pero si creíste que una desconocida te ayudaría a ganar mucho dinero sin pedir nada a cambio... bueno... trabaja para que pagues los prestamos que pediste, o vende rápido cualquier propiedad que tengas, no vaya a ser que entregues lo que te queda a cualquier voz bonita que te contacte...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
juanjoeya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2021, 20:58 pm »

Como he comentado, a parte de que haya constancia de los hechos no creo que vayan a hacer algo mas, por eso pense en un hacker.
He intentado contratar a un abogado y tambien me ha intentado estafar, y el dejarlo pasar como si nada me corroe por dentro.
En fin, gracias a todos de todos modos.

Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2021, 21:12 pm »

Como he comentado, a parte de que haya constancia de los hechos no creo que vayan a hacer algo mas, por eso pense en un hacker.
He intentado contratar a un abogado y tambien me ha intentado estafar, y el dejarlo pasar como si nada me corroe por dentro.
En fin, gracias a todos de todos modos.

Saludos

Tienen razón los compañeros, para eso está la policía y cómo sabes que no harán nada? acaso ya has denunciado?, tendrías que haber denunciado con las pruebas que tenés.

Por otro lado un consejo, no te metas en más problemas, querés contratar a un hacker? que equivocado que estás.... porque te va a estafar asegurándote que él puede encontrar a esas personas si le pagas por adelantado y tú lo harás y ahí ya serás doblemente estafado... además aunque lo pueda hacer es ilegal porque estaría buscando a esa gente de forma secreta y por tus propios medios sin que la policía lo sepa, lo cual es ilegal vos no podes contratar a alguien para que haga un rastrillaje de un grupo de personas, no tenés derecho ni permiso legal, ni ningún tipo de autoridad, repito te vas a meter en más problemas y te pueden volver a estafar y qué harás si te estafan de nuevo?...

Hazme caso y denuncia lo que te ha pasado con todas las pruebas que tengas, no intentes nada por tus propios medios, de hecho hasta ese abogado que quisiste contratar también te intentó estafar!!!!!

Mejor denuncia en la Policía y tómalo como una experiencia para que nunca más te vuelva a pasar,  piensa y confía en que Dios te devolverá mucho más de lo que has perdido.


Saludos
« Última modificación: 5 Octubre 2021, 21:16 pm por Danielㅤ » En línea

darnesk99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #8 en: 5 Octubre 2021, 21:18 pm »

 >:D hola amigo vi su mensaje y me ganaron la ganas permiteme presentarme soy darnesk99 de los ouklos a tu servicio te puedo ayudar si lo deseas
En línea

juanjoeya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #9 en: 5 Octubre 2021, 21:49 pm »

Tienen razón los compañeros, para eso está la policía y cómo sabes que no harán nada? acaso ya has denunciado?, tendrías que haber denunciado con las pruebas que tenés.

Por otro lado un consejo, no te metas en más problemas, querés contratar a un hacker? que equivocado que estás.... porque te va a estafar asegurándote que él puede encontrar a esas personas si le pagas por adelantado y tú lo harás y ahí ya serás doblemente estafado... además aunque lo pueda hacer es ilegal porque estaría buscando a esa gente de forma secreta y por tus propios medios sin que la policía lo sepa, lo cual es ilegal vos no podes contratar a alguien para que haga un rastrillaje de un grupo de personas, no tenés derecho ni permiso legal, ni ningún tipo de autoridad, repito te vas a meter en más problemas y te pueden volver a estafar y qué harás si te estafan de nuevo?...

Hazme caso y denuncia lo que te ha pasado con todas las pruebas que tengas, no intentes nada por tus propios medios, de hecho hasta ese abogado que quisiste contratar también te intentó estafar!!!!!

Mejor denuncia en la Policía y tómalo como una experiencia para que nunca más te vuelva a pasar,  piensa y confía en que Dios te devolverá mucho más de lo que has perdido.


Saludos

Sé que no haran nada por denuncias anteriores que he hecho y asi ha sido.
He denunciado en la CNMV y su respuesta es que al no estar registrados no pueden hacer nada.
Si, desde luego es la unica esperanza que me queda, que Dios me devuelva y que los estafadores se lo gasten en medicina....
Referente al hacker el unico pago que puedo hacer es si recupera algo, sino no puedo pagarle. Es lo que acorde con el abogado hasta que me pidio 800€ por adelantado para hacer traducciones de la denuncia...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco un buen hosting con Cpanel
Desarrollo Web
Attaque77 4 4,513 Último mensaje 6 Junio 2011, 16:56 pm
por Nakp
Busco buen libro aprender ASM
ASM
kasiko 2 2,546 Último mensaje 27 Marzo 2014, 22:54 pm
por kasiko
Busco un buen programador web
Desarrollo Web
BubithC 5 2,242 Último mensaje 27 Febrero 2017, 22:45 pm
por jalastram
Como ser un buen Hacker « 1 2 »
Dudas Generales
Ezdu 16 6,554 Último mensaje 15 Abril 2017, 23:44 pm
por Ezdu
que es mejor para un hacker? ser un buen cracker o un buen programador?
Ingeniería Inversa
Borito30 2 2,890 Último mensaje 15 Junio 2017, 16:52 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines