elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...  (Leído 4,473 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #10 en: 1 Agosto 2018, 22:56 pm »

prestar voluntariamente cualquier cosa, significa asumir el riesgo que conlleva, las malas intenciones existen en cualquier lado. hasta en las mejores familias se han visto casos.

una cuenta de correo es algo muy privado, es como prestar la cuenta bancaria, eso no se hace.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail...
« Respuesta #11 en: 2 Agosto 2018, 04:43 am »

El riesgo de asume por el mero hecho de vivir...

Por prestar algo uno puede aceptar el riesgo de que se dañe (por ejemplo) si es un vehículo que tenga una avería o un accidente, pero JAMÁS que lo venda y se quede con el dinero y ponga una excusa como que se lo han robado... ese riesgo es inasumible y un tipo así, de ninguna manera puede ser tu amigo. En todo caso será un HDP, camuflado de amigo...

Parece claro, que Chávez además de arruinar el país, ha dinamitado también la conciencia y el respeto de muchos que (al parecer) aceptan como 'normal' situaciones que en cualquier otra parte, lo tacharíamos de la forma: "con amigos así, quién necesita enemigos?".

En fin, mi concepto de amigo es si cabe más elevado que el de familia, porque la familia (excepto tu novia-mujer), es la que tienes, a los amigos (y tu mujer) los eliges... en tu familia puedes tener alguna oveja negra (o 5 o 40 o ninguna), pero entre los amigos, no puede haber ninguna, si son mala gente mejor no tener amigos y si en un sitio la gente es tan malvada que no puedes hacer amigos, apaga y vámonos...

En lo de la cuenta de correos estoy de acuerdo, por eso mismo decía que era "muy, muy raro" (por no elegir otras palabras más 'recias').
« Última modificación: 2 Agosto 2018, 04:48 am por NEBIRE » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines